Volvo S60 D5

G

gadafi

Guest
#21
Joder, yo si anduviese bien de €€€ te lo pillaba ;D Pero es que tengo que vender el mío y además se me va de €€€
 

ByTe

Miembro Iniciado
9 Abr 2006
61
0
2023
#22
Al final veo que lo tendré que malvender... que os parece si lo bajo un poco más de precio? quizás 17900? os parece caro el precio actual? a ver si me haceis publi y lo puedo vender ;P Acepto coche o moto a cambio... Un saludo
 
G

gadafi

Guest
#23
Pues no se que decirte, a mi me parece que está bien. Aun asi, haceindo la tasacion On-Line me sale unos 16000€... De todas formas, creo que lo tienes de lujo así que no se. Has probado a ir a los compraventas a ver que te ofrecen?
Saludos
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#24
gadafi dijo:
Pues no se que decirte, a mi me parece que está bien. Aun asi, haceindo la tasacion On-Line me sale unos 16000€... De todas formas, creo que lo tienes de lujo así que no se. Has probado a ir a los compraventas a ver que te ofrecen?
Saludos
Sí, los compraventas es una opción, aunque normalmente te ofrecen bastante menos del valor real del coche.

La verdad es que el precio es normal para un coche de este tipo, en www.autoscout24.es los S60 D5 de 2003 de más o menos el kilometraje del tuyo rozan los 18000 euros.

También tienes que tener en cuenta que es un coche con poca salida, porque es grande y tiene ya sus kilómetros, aunque sin duda sigue siendo un gran coche al que todavía le queda mucha guerra que dar


Salu2 ;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master

ByTe

Miembro Iniciado
9 Abr 2006
61
0
2023
#25
Y tanta guerra... no he ido a ningun compraventa, la verdad. Me sale valorado en la pagina que me habeis comentado x 17.000€, pero claro, a la que le cargas los extras... A ver como va la cosa, de todas maneras aun tengo tres meses para venderlo, tp me corre prisa : )
 

ByTe

Miembro Iniciado
9 Abr 2006
61
0
2023
#27
No si yo disfrutar disfruto jjaja, lo que pasa que los kms suben como las espuma tb >dur> jeje
 

ByTe

Miembro Iniciado
9 Abr 2006
61
0
2023
#28
Bueno pues hoy me he encontrado un mensaje nuevo, me ofrecen un C70 T5 con techo, cuero, clima, cargador d cd, rebajado de suspension o muelles no le he entendido bien a que ser refiere, más "algo" de dinero que a ver a cuanto se refiere. En fin os cuento esto para ver si me podeis decir cosas sobre ese motor, el T5 montado en el C70 ya que yo no lo conozco mucho, salen bien? Un saludo
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#29
Sobre el Mitsu 3000GT, decir que por 4000€ sólo te pueden vender uno sin motor. Que sí, que es un coche muy devaluado, por no es un Calibra 2.0! Encontrar uno en buen estado por menos de 9.000 euros es difícil. No lo confundamos con un Eclipse.... ;)
 
M

molina.daza

Guest
#30
Creo que es un buen carro, pero te tienen que decir km del coche, año de fabricación o matriculación, versión, propietarios que ha tenido y cuanto dinero te dan. Mientras mira este enlace para que conocas el coche:
http://www.hoymotor.com/historico-VOLVO/C70

Saludos.
 

ByTe

Miembro Iniciado
9 Abr 2006
61
0
2023
#31
ByTe dijo:
Bueno pues hoy me he encontrado un mensaje nuevo, me ofrecen un C70 T5 con techo, cuero, clima, cargador d cd, rebajado de suspension o muelles no le he entendido bien a que ser refiere, más "algo" de dinero que a ver a cuanto se refiere. En fin os cuento esto para ver si me podeis decir cosas sobre ese motor, el T5 montado en el C70 ya que yo no lo conozco mucho, salen bien? Un saludo
Perdon parece que me he dejado detalles importantes en el tintero. El oche es el T5 240cv, del año 98. Estoy a la espera de que me conteste el sujeto. Un saludo
 

ByTe

Miembro Iniciado
9 Abr 2006
61
0
2023
#32
Vuis dijo:
Sobre el Mitsu 3000GT, decir que por 4000€ sólo te pueden vender uno sin motor. Que sí, que es un coche muy devaluado, por no es un Calibra 2.0! Encontrar uno en buen estado por menos de 9.000 euros es difícil. No lo confundamos con un Eclipse.... ;)
Yo en eso tb te doy la razón. El tal cochecito que lo he estudiado estos dias, no lo conocia en absoluto por eso vine a preguntaros, se ve que aun hoy en dia esta muy bien pagada y cuesta mucho encontrar uno en buen estado. Mirando en todas la páginas de cohces de ocasion que conozco decir que le más barato que he encontrado eta en 12000€. Hay coches muy curiosos :D
 
G

gadafi

Guest
#33
A ver yo no digo que no se cotice. Ahora, que este bien habria que verlo, creo yo...
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#34
Seguro que hay un montón de ellos en un estado estupendo! Son coches muy especiales, y sus dueños los miman igual que nosotros mimamos a nuestros Volvos.

Un ejemplo de ello era mi Ford Probe 24V. También tienen fama de estar más quemaos que la moto de un hippie. Y muchos lo están. Pero no sólo el mío, en el Club del Ford Probe España he tenido la oportunidad de conocer un montón de ellos que parecían que estaban recien salidos del horno! Sencillamente perfectos! :eek:

AL ser coches tan especiales, sus propietarios suelen cuidarlos más que la mayoría de la gente cuidan sus coches normales... ;>)
 

ByTe

Miembro Iniciado
9 Abr 2006
61
0
2023
#35
Este concretamente tiene una pinta estupenda. A parte esos motores son muy grandes, es dificil estrujarlos hasta el maximo, luego solo tiene 50000kms... mu mal no puede estar. No se el tio es de aqui cerca insiste en que nos veamos para enseñarme el coche quizás acepte, por verlo no pasa nada jeje.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#36
Ufff que no pasa nada.... te arriesgas a quedártelo! ;>)>

Es un coche bonito, japones, con prestaciones de infarto y a un precio bastante razonable... puedes caer en la tentación! :D



 

ByTe

Miembro Iniciado
9 Abr 2006
61
0
2023
#40
Perdon chicos he estado un poco ausente estos dias... tema d viajes a Bcn a buscar piso y tal. Como bien dice el compañero he bajado el precio del coche (y ya más no puedo bajarlo, si lo veis en persona sabreis de lo que hablo) a 16900€. Me han llamado un par d personas interesadas, una estoy a la espera y otro queria que le arreglase más el precio. Yo es que más no puedo bajarlo... Que opinais?