S60 Volvo s60 D3 momentum

LaloS

Miembro Novato
13 Abr 2012
28
1
11
#1
Muy buenas a todos, voy a recoger mi nuevo volvo s60 d3 y tengo varias dudas, a ver si alguien puede comentarme algo.
Llevo buscando varios dias y no soy capaz de ver cada cuanto se hace la distribución, creo que son 150mil pero ni idea, aparte la parrilla lleva como unas barritas cromadas de lado a lado y una la tiene partida, sabeis donde puedo comprarlas??
Mas cosas, el agarradero interior de la puerta del acompañante esta pelado , tambien me gustaría cambiarlo pero no se si se puede esta pieza sola.
Y por ultimo quiero ponerle la camara trasera habra alguna pega??
He buscado por el foro y no encuentro mucho, agradeceria info y que me comenteis como va este coche ya que lo compro con 4 años y 150mil km pero va perfecto despues de probarlo y verlo
Gracias por todooooo!!
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#2
Muy buenas a todos, voy a recoger mi nuevo volvo s60 d3 y tengo varias dudas, a ver si alguien puede comentarme algo.
Llevo buscando varios dias y no soy capaz de ver cada cuanto se hace la distribución, creo que son 150mil pero ni idea, aparte la parrilla lleva como unas barritas cromadas de lado a lado y una la tiene partida, sabeis donde puedo comprarlas??
Mas cosas, el agarradero interior de la puerta del acompañante esta pelado , tambien me gustaría cambiarlo pero no se si se puede esta pieza sola.
Y por ultimo quiero ponerle la camara trasera habra alguna pega??
He buscado por el foro y no encuentro mucho, agradeceria info y que me comenteis como va este coche ya que lo compro con 4 años y 150mil km pero va perfecto despues de probarlo y verlo
Gracias por todooooo!!
Parece buena compra. Si han hecho casi 40.000 kms al año no ha pasado mucho por taller, me imagino que para su mantenimiento, así que tiene buena pinta, al menos para mí.

Casi todo lo que necesitas lo encuentras en wallapop, hay un mercado muy grande de desguaces que venden online, aunque de todas formas es posible que en volvo no te sableen demasiado. Echa un ojo en AliExpress, que hay un montón de cosas.

Disfrútalo!
 

juanan

Miembro Habitual
11 Sep 2006
539
219
Madrid
#4
Buenas. Si tiene cuatro años y es D3 ,será el de cuatro cilindros.

La correa de cambia a los 150.000 kms y no sé si a los ocho o diez años.

La cámara la puedes poner en un buen car audio.

Saludos.
 
'Me Gusta': LaloS
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.056
4.180
Zaragoza Capital
#5
Gracias!! Alguna idea de a cuantos km cambia distribucion este motor?
Inicialmente, para los primeros motores VEA 4 cilindros de 2.0 litros (1969cc), allá por el 2013 y hasta los modelos 2015 (mi VIDA no alcanza mas), el cambio de correa estaba programado a los 240.000 km o 10 años (lo que llegue antes). Desde hace un par de años, se comenta por el foro que es a los 150.000km, y a algún forero ya se lo han cambiado así. Tampoco es que tenga referencias de rotura de correas con mas kilometraje, asi que no entiendo el cambio de programa de mantenimiento por parte de Volvo.

Personalmente, creo que lo de los 150.000km hace referencia a los motores de 5 cilindros, en los que estaba programado para los 180.000km pero se solia adelantar a la revisión de los 150.000km "por si acaso". No tengo mas datos para aclarar si ha habido un cambio de programa a los 150.000km, si ha habido una confusión con los motores de 5 cilindros, o si se sigue haciendo a los 240.000 km...
 
'Me Gusta': LaloS

LaloS

Miembro Novato
13 Abr 2012
28
1
11
#6
Buenas. Si tiene cuatro años y es D3 ,será el de cuatro cilindros.

La correa de cambia a los 150.000 kms y no sé si a los ocho o diez años.

La cámara la puedes poner en un buen car audio.

Saludos.
Por lo que veo es a los 150 si, preguntaré de igual modo a ver que me dicen, y la camara he llamado a un par de instaladores de audio etc y me comentan que con la pantalla de serie no se puede,he leido algo por el foro que comprando otro modulo aparte se podria pero lo veo ya mucha pasta para una camara trasera

Gracias!!
 

LaloS

Miembro Novato
13 Abr 2012
28
1
11
#7
Inicialmente, para los primeros motores VEA 4 cilindros de 2.0 litros (1969cc), allá por el 2013 y hasta los modelos 2015 (mi VIDA no alcanza mas), el cambio de correa estaba programado a los 240.000 km o 10 años (lo que llegue antes). Desde hace un par de años, se comenta por el foro que es a los 150.000km, y a algún forero ya se lo han cambiado así. Tampoco es que tenga referencias de rotura de correas con mas kilometraje, asi que no entiendo el cambio de programa de mantenimiento por parte de Volvo.

Personalmente, creo que lo de los 150.000km hace referencia a los motores de 5 cilindros, en los que estaba programado para los 180.000km pero se solia adelantar a la revisión de los 150.000km "por si acaso". No tengo mas datos para aclarar si ha habido un cambio de programa a los 150.000km, si ha habido una confusión con los motores de 5 cilindros, o si se sigue haciendo a los 240.000 km...
#6
Te agradezco la respuesta, ire al concesionario a que me informen porque en el manual del vehiculo tampoco pone nada

Gracias!!
 

juanan

Miembro Habitual
11 Sep 2006
539
219
Madrid
#8
Hola ,@LaloS . Nos gustaría saber si has preguntado en el concesionario y si es así, que compartieras con nosotros esa información.

Saludos.
 

LaloS

Miembro Novato
13 Abr 2012
28
1
11
#9
Hola ,@LaloS . Nos gustaría saber si has preguntado en el concesionario y si es así, que compartieras con nosotros esa información.

Saludos.

El cambio de correa efectivamente a los 150mil, he hablado con volvo y registrado en la web el coche a mi nombre y tengo 2 campañas pendientes, cinturon y sotware del motor, el coche es de 2017 el d3, por si os quereis informar

Saludossss