Volvo s40 al encender pierde potencia y se apaga.

#1
Tengo un Volvo S40 que al encenderlo en parking enciende por 2 segundos y después se apaga, le tengo que acelerar fuerte para que no se apague pero pierde potencia y se apaga.
me gustaría saber que podría ser para darme una idea y de esa manera reparar el problema.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.059
4.181
Zaragoza Capital
#3
Tengo un Volvo S40 que al encenderlo en parking enciende por 2 segundos y después se apaga, le tengo que acelerar fuerte para que no se apague pero pierde potencia y se apaga.
me gustaría saber que podría ser para darme una idea y de esa manera reparar el problema.
Las causas pueden ser variadas, y tú consulta escasa de datos.

Pasate por el apartado de presentaciones, y haces lo correspondiente: te presentas, y nos cuentas algo de ti, y de tu coche. Es una buena costumbre.

Luego aporta más información sobre tu vehículo, kilometraje, mantenimientos, averías previas, y algo muy importante: modelo de motor.
 
#4
Tengo un Volvo S40 que al encenderlo en parking enciende por 2 segundos y después se apaga, le tengo que acelerar fuerte para que no se apague pero pierde potencia y se apaga.
me gustaría saber que podría ser para darme una idea y de esa manera reparar el problema.
Buenas tárdes
a mi me ha pasado lo mismo con un xc40. El problema es que el coche dice que está arrancado y pero no lo está o algo así y se para. Me han actualizado el software porque existe una actualización para evitar ese problema. El caso es que eso si no se soluciona causa holgura en el cigüeñal y al final deriva en cambio del motor al completo, según ponen otros compañeros por aquí.
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#6
Compañeros, no os molestéis mucho en dar ayuda al nuevo forero. Se registró ese día, escribió esto (sin un mísero "Hola"), volvió a mirar el foro hace 1 semana y ya. Lleva 10 días sin responder (Ni si quiera un gracias)