Volvo S40 2.0t desde Vizcaya

abraham121284

Miembro Iniciado
22 Jul 2007
33
0
41
Buenas a todos. En realidad no soy nuevo en el foro, mas bien timido y miron ::) ::). Bueno es solo para hacer mi presentacion oficial y decir que por ahora en mi propiedad solo he tenido dos coches y ambos Volvos a si que me puedo considerar ... Volvista?. El primero fue un 440 1.8i que le regale a mi hermano y ahora tengo un S40 2.0t del 98. En mente tengo el ultimo C70 T5 pero... Bueno no os doy mas la chapa. Un saludo y un abrazo para todos.

bienvenido al foro !! eso de la timidez. . . ahora a sacarsela de encima y a postear !! [urra]

debes pober fotos de tu S40 2.0T por que o si no te van a llover los.. . .

sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

un saludo !!! [ok]

LECAR TE ADELANTASTE!!!!

Bienvenido!!!

Aqui otro con un S40 2.0T y desde Bilbao, pero el mio es algo más nuevo (del 2000).

Si necesitas alguna cosa aquí estamos.

JAD

V4L

Miembro Master
>brind> Bienvenido compañero >brind>
Haber si algún día puedo visitar el norte, que sé que teneis unos chuletones y un txacolí que quitan el hipo [grrr]

saludos
xavi.

.
.

Bienvenido, Volvista ;D

la foto te la regalo conociendo el S40 FI - mas bien una foto del motor con capo abierto me encantaria :)
Suerte con tu S40 2.0T con transmision manual supongo ?
saludos
/R

Bienvenido, y ya sabes sinfoto;:

Gracias a todos por la bienvenida y que sepais que en cuanto pueda pondre alguna foto... esperad creo que puedo y que sepais que lo de el nombre de la foto se debe a que estos coches cuando andan no suenan... ronronean

No se que he hecho al poner la foto pero he posteado sin querer asi que sigo aqui (no mucho mas).

Para satisfacer la curiosidad de la gente es el motor B4204t 160cv (cuando salio del conce). Esta bastante equipado: climatizador, 4 elevalunas, cuero, ordenador, control de traccion (por el motor que es, creo lo llevan todos), llantas 17 con 215/40/17 equivalentes (puestas por mi), amortiguadores koni especial (los rojos: fallo) no queria que fuese muy duro y sensor de parking tambien puesto por mi. Decir tambien que soy bastante dejado con el aspecto externo del coche. Lo unico que me interesa es que el aspecto mecanica/seguridad esten a la orden del dia (lo que no quita que me encante la linea de mi coche. Y si os cuento mas os tengo que dar mi DNI y la cuenta corriente asi que...
un saludo y un abrazo a todos

P.D.: Soy mecanico o proyecto (ya avanzado) de ello

abraham121284 dijo:
No se que he hecho al poner la foto pero he posteado sin querer asi que sigo aqui (no mucho mas).

Para satisfacer la curiosidad de la gente es el motor B4204t 160cv (cuando salio del conce). Esta bastante equipado: climatizador, 4 elevalunas, cuero, ordenador, control de traccion (por el motor que es, creo lo llevan todos), llantas 17 con 215/40/17 equivalentes (puestas por mi), amortiguadores koni especial (los rojos: fallo) no queria que fuese muy duro y sensor de parking tambien puesto por mi. Decir tambien que soy bastante dejado con el aspecto externo del coche. Lo unico que me interesa es que el aspecto mecanica/seguridad esten a la orden del dia (lo que no quita que me encante la linea de mi coche. Y si os cuento mas os tengo que dar mi DNI y la cuenta corriente asi que...
un saludo y un abrazo a todos

P.D.: Soy mecanico o proyecto (ya avanzado) de ello

ostras como iciste para poner 215 40 17 si segun la itv de leon solo son ekivalentes las 205 40 17 y encima esas 215 por lo visto pegan las ruedas tenes la suspension un pokito alta por lo ke se ve

Chechos40turbo las ruedas son equivalentes aunque no lo ponga en la ficha y si son equivalentes no es reforma por lo que en la ITV no te pueden decir nada. Lo unico tienes que tener en cuenta los porcentajes que se puede modificar del ancho de vias porque te lo miden. Tienes que mirar el ET de la llanta y la anchura de esta muy bien para que no se salga del coche y de medida. Y lo de la altura, esta con lo de serie pero con los muelles delanteros cortados por mi. La verdad es que mi suspension es un tema pendiente de mi coche. Si necesitas ayuda con las llantas o algo me dices. Un saludo.