Volvo prueba en carreteras de España su sitema de tren en carretera

y sabes porque en España?

con la crisis que hay el tráfico ha bajado tanto que son las únicas autopistas dónde se puede hacer una prueba de este estilo sin tener que cortar el acceso jejeje

Jejje, en nada ya esta aqui, haber quien es el listo ahora que quiere ir el primero!!!

Otia!!!!!Tenemos que fichar a ese camion y hacer una KDD de las gordas que me estoy haciendo viejo y cada dia que pasa consumo mas "ACEITE" je,je,je,je........¿Os imaginais? Despues de la juerga todo dios en fila a descansar.;>)>;>)>;>)>

JAD

V4L

Miembro Master
No le veo mucho sentido a este tren de carretera, y ademas seguro que hay que pagar al conductor del camion para poderte acoplar. Solo valdría la pena en recorridos nocturnos donde llevas varias horas conduciendo y te acoplas mientras echas una cabezadita, pero quien te dice que no le entra el sueño al conductor del trailer a las 4 de la madrugada.
No se, no lo veo claro.

Que poca fe kdekastro!Me contaba mi abuelo que cuando eran jovenes se iban de marcha con burros,asi despues del baile y las copas y para no perderse ataban los burros en hilera, cada uno se subia al suyo y pa casa;de vez en cuando alguno se caia del animal pero todos llegaban. O sea que la idea es made ni spain ahora un poquito mas moderna jajajajajajaja......[jajaja][jajaja][jajaja]

Tu abuelo y sus colegas fueron pioneros. Quien iba a decir de que despues de bailar[dance] con las mozas del pueblo:_baile: y de cojerse cogorzas [grrr]monumentales :_llh:, iban a ser pioneros en el tren de carretera. Ahy si hubieran patentado el invento, nadarias en montañas de billetes como el Tio Gilito. 8)

Que poca fe kdekastro!Me contaba mi abuelo que cuando eran jovenes se iban de marcha con burros,asi despues del baile y las copas y para no perderse ataban los burros en hilera, cada uno se subia al suyo y pa casa;de vez en cuando alguno se caia del animal pero todos llegaban. O sea que la idea es made ni spain ahora un poquito mas moderna jajajajajajaja......[jajaja][jajaja][jajaja]
jajaajjajaja