Volvo on call

volvofour

Miembro Novato
24 May 2018
50
27
#21
Por favor, no dejes de explicar en el foro si funciona o no. El tema me interesa, vaya es la mayor utilidad (salvo en caso de accidente) en el día a día al sistema Volvo On Call. Por cierto, ya subirás fotos, pues seguro que el tuyo ya debe ser un MY2019, y así vemos si hay algún cambio respecto a los anteriores.
Me lo entregaron ayer y he podido trastear poco , pero creo que puedo confirmar esto sobre el arranque remote en la app VOC, el arranque remoto solo funciona en el XC60 si es automatico. Ohhhhhh.
En la pagina de la ayuda de la app. lo deja bien claro. En mi caso concreto al ser manual no se puede. Aunque parece que si se puede encender la climatizacion, me falta confirmarlo en el coche pero la app ofrece la opcion.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#22
Sí, tiene que ser automático, lo dice claro el manual y tiene lógica, no puede ser que el coche salga andando ...
La climatización por separado no funciona, ni en los automáticos. Tienes que arrancar el motor. Creo que va solo en los que tienen accesorios especiales, para calentar.
 
'Me Gusta': Arial1