Volvo on call para cerrar el coche.

4 Sep 2019
8
16
Gerona
#1
Buenas,

Nada que, el otro día la aplicación de Volvo me avisó de que tenía el coche abierto, s60 t4,y lo cerré con la aplicación. Al salir de casa, busco la llave, no la encuentro y veo que esta dentro del coche. Pensé, pues lo abro con la aplicación pero resulta que detecta la llave en el coche y no se abre. Por suerte estava en casa y tenía la copia de la llave para abrirla, si esto me pasa de viaje, me quedo sin entrar en el coche...
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.634
Bcn
#4
Lo raro es que te permitiese cerrar con la llave dentro.

Edito: Al hacer el comentario estaba pensando en coche que incorpora el sistema de apertura/cierre sin llave y el coche no permite cerrar si detecta la llave dentro del coche, si no tienes el sistema es lógico que puedas cerrar con la llave dentro aunque también debería dejar abrirlo.
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#5
El espadin esta dentro de la llave, y si has cerrado con la aplicación y no tienes copia.... No lo abres.
Pues precisamente por los problemas que puede ocasionar cosas como el perder la llave habitual, el cierre o apertura con la app, el bloqueo de la llave, quedarse sin pilas, etc, etc, yo, personalmente, tengo cubiertas con un "plan B" todas (o casi todas) las hipotéticas situaciones que pudieran dejarme tirado sin poder abrir y/o arrancar el coche... y llevar un espadín encima, fuera del mando obviamente, es uno de ellos....pero es que soy un poco "prepper" de esos... :coffee:
 
Última edición: