VOLVO OBSESION

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#1
TENGO UNA GRAN OBSESION POR TENER VOLVOS Y ME DAN MUCHA PENA QUE SE VAYAN AL DESGUACE. ES ALGO QUE ME OBSESIONA DE TAL MANERA QUE PASO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO PENSANDO EN COMO PODER LIBRAR ALGUNO DE LA "QUEMA".
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#3
Bienvenido al foro, si señor, a mi también me dan mucha pena que los coches vayan al desguace, tanto volvos como de todas las marcas.
 
JAD

V4L

Miembro Master
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#5
Hola te as metido alguna vez en esta pagina www.pieldetoro.net ahy ahy mucho clasico lo mismo encuentras alguno vi un chico que buscaba volvos para ponerlos de rally creo.....Saludos
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
Me he metido en casi todos los sitios, el problema es que me los compraba todos, y ya sabes lo que se dice: ojos que no ven..... pero no puedo contenerme, es que me puede.... saco apuntes, tomo direcciones, telefonos,hago llamadas, me informo, me como la cabeza hasta que digo: NO...NO.....NO PUEDO AHORA.....HABER SI MAÑANA...... y cada vez que repaso los apuntes vuelta a empezar......es mi único vicio, y me encanta...........
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#7
$UPERVOL dijo:
Me he metido en casi todos los sitios, el problema es que me los compraba todos, y ya sabes lo que se dice: ojos que no ven..... pero no puedo contenerme, es que me puede.... saco apuntes, tomo direcciones, telefonos,hago llamadas, me informo, me como la cabeza hasta que digo: NO...NO.....NO PUEDO AHORA.....HABER SI MAÑANA...... y cada vez que repaso los apuntes vuelta a empezar......es mi único vicio, y me encanta...........
Hoy me e acordado de ti (no pensemos mal) al ver un 340 camino del desguace en una grua de unos conocidos desguaces de madrid y la verdad q estaba bonito era rojo de esos con el aleron negro en el porton pero eso es la consecuencia del plan prever.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
Hoy me han comentado que un hombre mayor, que tenia un 164 y tuvo problemas con el hace un año, y creo que lo dio al desguace....... he localizado su tlfno para confirmar si fue asi ó todavia esta en su poder.....
 
K

Kynkos

Guest
#10
qué grande eres Supervol ;)
Tú haces lo que a mí me gustaría y no puedo.
Pero daría casi cualquier cosa por tener espacio para guardar un 245 en buen estado, para pasear con él de vez en cuando. Tengo obsesión por ese coche >cuerno>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
Gracias Kynkos, cuando quieras te lo dejo.... nou problem... disfruto más cuando los demás disfrutan...
es una especie de "sado" pero pasado al volvo.... le acabo de cambiar las juntas de tapa de balancines, de escape y de admisión... los golpes y la chapa se lo hare mas adelante.... no hay "pasta"... >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#12
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Que pasa nadie me dá la bienvenida!!!!!!!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
 

XieR

Miembro Habitual
12 Jun 2007
242
0
41
#13
Bienvenido... eres nuevo no???

Pues no se si sabrás que en este foro se estila poner fotos de tus coches... tú tienes algún VOLVO?¿??

Bueno, si no, no desesperes, lo tendrás...

Saludos...ah, por cierto sinfoto;:

[ok]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#14
Yo te la di eh super pero ya sabes que sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: un saludo.
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#15
Pues como quieras, pero eso te va a dar curro... ;D

Que tal $upervol! Bienvenido al foro! Pasa y diviertete en esta gran familia Volvo. Por cierto, tienes alguno?
Pues ya sabes, queremos ver un buen reportaje de ellos... ;>)> ;>)> ;>)>

Por que en estos lares: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Ala, a currar! [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Omar

Miembro Habitual
10 May 2007
445
0
33
#16
Bienvenido al foro, asi que te gustan los volvos y en especial los antiguos, no lo sabia, a ver si nos pones fotillos de ellos que sinfoto;:

;>)> ;>)> ;>)>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#18
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Ya sabía yo que os iba ha hacer "respirar" por aquí!!!!!!!
Gracias por la Bienvenida, esperare a estar guapo para hacerme las fotos con mis VOLVOS!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

lamandragora

Miembro Habitual
26 Ago 2007
470
0
2023
#19
$UPERVOL dijo:
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Ya sabía yo que os iba ha hacer "respirar" por aquí!!!!!!!
Gracias por la Bienvenida, esperare a estar guapo para hacerme las fotos con mis VOLVOS!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
No esperes tanto que igual te haces con el "Camion Rojo" que espera alguno por aqui..... ;>)> ;>)> ;>)>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#20
No me acordaba de mi Post de Presentación!!!!!!!!
al final no puse las fotos de mis volvos aquí..... que desastre!!!!!