Volvo le mea la oreja a Porsches, Corvettes y Vipers

MISTERXM

Miembro Elite
23 Ago 2009
1.025
0
62
LLeida
#4
:_cal: Viendolo, me he recordado de nosotros, en el circuito de Recas, ¿ a que sí?, la carrera, clavaita a la nuestra :_sil:

saludos
xavi.
 
JAD

V4L

Miembro Master

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#6
Los volvos no tienen fama de ser vehiculos rápidos, pero que no toquen los kinders que mira lo que pasa... xd.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
yo no puedo ver los videos...
no se porque!!!!!
 
#10
Super, creo que usa un codec de microsoft llamado SilverLight.

Mientras tanto, vete haciendo boquita con este que si vas a poder ver....

[video=youtube;1_Idh9ACeA]http://www.youtube.com/watch?v=1_Idh9ACeA[/video]

Yo creo que está trucado, porque de 100 a 180 tarda menos de 1 segundo y debe ir ya en 3ª y no puede patinar tanto.....
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
No veo nada.... mmmmm
es posible que sea porque tenga MAC??
 
#12
No veo nada.... mmmmm
es posible que sea porque tenga MAC??
Super, por eso precisamente no. Yo tengo mac y lo veo, tanto en leopard como en snow leopard. Comprueba que tienes instalado lo normal, creo recordar que perian y el silverlight para mac.
 
#13
Super, por eso precisamente no. Yo tengo mac y lo veo, tanto en leopard como en snow leopard. Comprueba que tienes instalado lo normal, creo recordar que perian y el silverlight para mac.
Rectifico. En el Snow Leopard no tengo ni una ni otra, Tengo el Flip4Mac, que es para ver WMV. Se me olvidaba que el SnowLeopard lo tengo pelao, que lo acabo de montar cabiándole el HD interno y sacando el interno a una caja....
 

Nightmare

Miembro Elite
5 Feb 2011
1.733
9
Logroño
www.lanfer.es
#14
Sin palabras, creo que se lo voy a enseñar a un amigo para que vea lo que es capaz de hacer Volvo,
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#15
Ole los volvitos!!! coches de abuelos dicen jajajaja


pero aún así hay que ser realista; los demás coches Porsche y Dodge para citarlos, son coches de serie preparados,... mientras el S60 no me parece que sea un S60 de serie sino un chasis tubular con carrocería que se parece a un S60... poco más... eso si: el motor es de volvo y ahí podemos fardar un poco jejejeje
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#16
muy buenos los volvo, si señor, y con el nuevo de 304cv. que tiemble alguno por la calle.

se acabo la era de los M y RS. empieza el reinado de los Rdesing.... jejejejje..

:p