Volvo no es ajeno a la producción de vehículos atractivos y si bien el coche es una ilustración hecha de forma independiente, tiene mucho que ofrecer.
El cupé de cuatro puertas apodado Volvo Krigare, es cortesía del diseñador Tomas Zumalakarregui con una forma elegante de un sedán de cuatro puertas con proporciones parecidas al Polestar 1
La parte delantera del Volvo es una de las áreas más intrigantes de su diseño, gracias en gran parte a la parrilla ancha. También llaman la atención en la parte delantera los faros afilados y las luces de circulación diurna que le dan al Krigare un aspecto bastante agresivo. El perfil lateral es igual de llamativo. Para empezar, el prototipo tiene un juego de ruedas macizas con radios negros y plateados y un juego de frenos Brembo grandes.
Zumalakarregui también le ha dado al vehículo una línea de techo muy baja que conecta a la perfección el parabrisas con la ventana trasera e incluye pilares A y pilares C plateados. La falta de pilares B es otro buen toque, al igual que las puertas traseras suicidas con manijas que se asientan al ras de la carrocería.
Quizás nos guste más la parte trasera del prototipo, a mi personalmente no me ha gustado . Para empezar, hay un conjunto de luces traseras LED con patrones complejos dentro de ellas. También nos gusta cómo la ventana trasera se extiende hasta la tapa del maletero, que a su vez está pintada de negro brillante para lograr un diseño más impecable.
Un prototipo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados con lanzamientos de SUV en la mayoría de marcas, votar en la encuesta si creéis que esto se puede hacer realidad.
(estamos haciendo pruebas para que podáis comentar en las noticias, en esta noticia Si podéis comentar)
Nota: Este es un estudio de diseño independiente de Tomas Zumalakarregui y no ha sido confirmado por Volvo.
El cupé de cuatro puertas apodado Volvo Krigare, es cortesía del diseñador Tomas Zumalakarregui con una forma elegante de un sedán de cuatro puertas con proporciones parecidas al Polestar 1
La parte delantera del Volvo es una de las áreas más intrigantes de su diseño, gracias en gran parte a la parrilla ancha. También llaman la atención en la parte delantera los faros afilados y las luces de circulación diurna que le dan al Krigare un aspecto bastante agresivo. El perfil lateral es igual de llamativo. Para empezar, el prototipo tiene un juego de ruedas macizas con radios negros y plateados y un juego de frenos Brembo grandes.
Zumalakarregui también le ha dado al vehículo una línea de techo muy baja que conecta a la perfección el parabrisas con la ventana trasera e incluye pilares A y pilares C plateados. La falta de pilares B es otro buen toque, al igual que las puertas traseras suicidas con manijas que se asientan al ras de la carrocería.
Quizás nos guste más la parte trasera del prototipo, a mi personalmente no me ha gustado . Para empezar, hay un conjunto de luces traseras LED con patrones complejos dentro de ellas. También nos gusta cómo la ventana trasera se extiende hasta la tapa del maletero, que a su vez está pintada de negro brillante para lograr un diseño más impecable.
Un prototipo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados con lanzamientos de SUV en la mayoría de marcas, votar en la encuesta si creéis que esto se puede hacer realidad.
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Nota: Este es un estudio de diseño independiente de Tomas Zumalakarregui y no ha sido confirmado por Volvo.
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