A mí me pasa lo mismo, al apretar el botón rojo, en otros coches que he tenido el cinturón saltaba solo y en este tienes que tirar, y le cuesta salir como si estuviera atascado.
Pero en la llamada a revisión también tocaran el cierre?
No era en la sujeción del lado de la puerta
pone en el mail que la solución es cambiar el cierre del cinturón.
Revisar el correo que deberíais tenerlo.
LLAMADA A REVISIÓN IMPORTANTE POR MOTIVOS DE SEGURIDAD R10029
Estimado Sr.
Como continuación al aviso de seguridad comunicado en julio pasado y una vez asegurada la disponibilidad de repuestos, nos gustaría informarle que Volvo Cars ha decidido llevar a cabo una llamada a revisión en un número limitado de vehículos Volvo de los años modelo 2007-2018.
En este rango se encuentra el vehículo:
ModeloMatrículaVIN (CHASIS)XC60 D3
Como recordará, las investigaciones de Volvo Cars identificaron una incidencia relativa a un cable de acero flexible conectado al cinturón de seguridad y sujeto al lado exterior del asiento delantero. El cable de cierre del cinturón de seguridad delantero podía experimentar con el tiempo una reducción de su resistencia bajo ciertas condiciones extremas. Esto podía conducir a un soporte insuficiente para la función del cinturón de seguridad delantero en caso de accidente.
La solución consiste en la modificación del cierre del cinturón de seguridad.
Rogamos por tanto se ponga en contacto con su concesionario Volvo autorizado o con nuestra central de gestión de citas Volvo Car Plan en el 91 088 24 38 para concertar la misma lo antes posible.
Este trabajo se realizará de forma gratuita y se llevará a cabo en menos de una hora. No obstante, debido a la programación del taller, es posible que su concesionario Volvo necesite tener su vehículo en el taller algún tiempo adicional.
En caso de cualquier duda sobre esta cuestión, le rogamos contacte con su concesionario oficial Volvo más cercano acceda al siguiente link
https://www.volvocars.com/es/R10029 en donde podrá localizar información adicional a sus posibles dudas o se ponga en contacto con el equipo de Línea Volvo en el número de teléfono 91 360 13 81 en horario de 10:00 am a 20:00 pm.
Si usted no es el propietario actual del automóvil, rogamos haga llegar el contenido de esta comunicación al nuevo propietario o a la persona encargada del vehículo.
Lamentamos los inconvenientes que esta medida pueda ocasionarle y agradecemos su colaboración en la realización de esta acción a la mayor brevedad. Su constante satisfacción con su Volvo es de vital importancia para nosotros.
Atentamente,