Al menos la de algunos, según se puede comprobar en este artículo:
https://www.km77.com/coches/volvo/xc60/2017/estandar/recharge/informacion
El incremento es sustancial, también en potencia y prestaciones: El incremento de potencia viene dado porque el motor eléctrico que mueve las ruedas traseras tiene 145 CV en lugar de 88. Y gracias a la nueva batería, la autonomía eléctrica WLTP pasa de estar entre 46 y 54 kilómetros (en función de la versión y el equipamiento) a moverse en un rango de entre 72 y 79 km…
La información me parece interesante. Faltaría comprobar si estos incrementos se extenderán a otros modelos, como los Xc40 y cuando lo harán. Por el momento no he visto información al respecto, aunque parecería lógico que así fuera-
https://www.km77.com/coches/volvo/xc60/2017/estandar/recharge/informacion
El incremento es sustancial, también en potencia y prestaciones: El incremento de potencia viene dado porque el motor eléctrico que mueve las ruedas traseras tiene 145 CV en lugar de 88. Y gracias a la nueva batería, la autonomía eléctrica WLTP pasa de estar entre 46 y 54 kilómetros (en función de la versión y el equipamiento) a moverse en un rango de entre 72 y 79 km…
La información me parece interesante. Faltaría comprobar si estos incrementos se extenderán a otros modelos, como los Xc40 y cuando lo harán. Por el momento no he visto información al respecto, aunque parecería lógico que así fuera-