Buenas tardes a todos,
Llevo esperando mi nuevo S60 desde diciembre del 21, el cual todavía no he recibido por diversos motivos, uno de ellos el de la crisis de semiconductores. El cual es un tema sabiamente conocido a nivel global, y comprendo que las marcas hacen lo que pueden para entregar los coches a tiempo. Siendo un retraso que entiendo, y asumo. Provocando que la fecha de fabricación de mi coche fuese el 4 de agosto, siendo la entrega prevista del mismo el 30 de junio.
Lo que no puedo entender, es que el coche llegase a España (Santander) el 2 de octubre y a día de hoy no haya salido de ahí, muchos otros compradores están igual.
He tratado de hablar con Volvo España, para buscar una solución o que compensen sus fallos de alguna forma con el cliente, mostrando la marca premium que al menos ellos quieren presumir ser. Ni caso. Que lo sienten mucho, y poco más, no sin antes decir Atención al cliente decir que todo es un factor externo (culpan al puerto), hasta que hablé con la responsable de los mismos y confirma que el problema es de Volvo con su empresa de logística.
Pasada ya una semana desde entonces. No me informan, ni responden ya a los mensajes. Por lo que estoy tratando de darle un impulso a esto a través de las RRSS.
Lo que agradecería si dais RT y Me gusta a mi publicación para que trate de llegar al máximo número de personas posible.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Llevo esperando mi nuevo S60 desde diciembre del 21, el cual todavía no he recibido por diversos motivos, uno de ellos el de la crisis de semiconductores. El cual es un tema sabiamente conocido a nivel global, y comprendo que las marcas hacen lo que pueden para entregar los coches a tiempo. Siendo un retraso que entiendo, y asumo. Provocando que la fecha de fabricación de mi coche fuese el 4 de agosto, siendo la entrega prevista del mismo el 30 de junio.
Lo que no puedo entender, es que el coche llegase a España (Santander) el 2 de octubre y a día de hoy no haya salido de ahí, muchos otros compradores están igual.
He tratado de hablar con Volvo España, para buscar una solución o que compensen sus fallos de alguna forma con el cliente, mostrando la marca premium que al menos ellos quieren presumir ser. Ni caso. Que lo sienten mucho, y poco más, no sin antes decir Atención al cliente decir que todo es un factor externo (culpan al puerto), hasta que hablé con la responsable de los mismos y confirma que el problema es de Volvo con su empresa de logística.
Pasada ya una semana desde entonces. No me informan, ni responden ya a los mensajes. Por lo que estoy tratando de darle un impulso a esto a través de las RRSS.
Lo que agradecería si dais RT y Me gusta a mi publicación para que trate de llegar al máximo número de personas posible.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.