Volvo es más que un coche

lacroire

Miembro Iniciado
19 Dic 2010
96
0
Buenas compañeros

Ordenando un cajón, ha aparecido un periódico de octubre de 1992, y hojeándolo he encontrado este anuncio de la gama Volvo de por aquél entonces y quería compartirlo con todos vosotros. Igualmente os animo a que pongáis otros anuncios de la marca si los tenéis guardados por ahí.

IMG-20120104-00382.jpg

Saludos!

¡Qué recuerdos allá por los años 90 cuando uno empezó a leer revistas especializadas del automóvil y ya suspiraba por conducir un VOLVO!. Veo los VOLVO de hoy y mira que son bonitos, pero aquellos "mazacotes" cuadrados tienen un encanto especial... Un saludo a todos...

Ya habrá salido, pero en este post creo que merece un sitio de privilegio el mitico, para mi mejor anuncio de volvo, siguiente:

15dnh3n.jpg

JAD

V4L

Miembro Master
Sin duda es un anuncio genial, con tu permiso subo una foto ampliada del mismo

foto01.JPG

Una semana después, en plena "guerra fría" con sus vecinos suecos, Saab lanzaba este anuncio

saab.jpg

También con 225 cv, el Saab era más rápido que el T5. La cosa cambió con la llegada del T5-R :_DD_002:

Sin duda es un anuncio genial, con tu permiso subo una foto ampliada del mismo

Ver el adjunto 13228

Una semana después, en plena "guerra fría" con sus vecinos suecos, Saab lanzaba este anuncio

Ver el adjunto 13229

También con 225 cv, el Saab era más rápido que el T5. La cosa cambió con la llegada del T5-R :_DD_002:

JOJOJOJO que bueno, de esta guerra no tenia yo ni idea

¡DIOS SANTO ¿DONDE ESTABA YO METIDO EN ESTA ÉPOCA? QUE NO RECUERDO ESTOS ANUNCIOS!... Son simplemente geniales... chapó por el de Volvo, pero el de SAAB... simplemente genial, insuperable... sin palabras... ¡qué buenos!