Volvo entre los coches mas seguros de varios segmentos

Mu bonito.

Entonces quedamos en que el C30 y el A3 son coches medianos y el Golf y el Impreza pequeños. Vale, vale...

Los demás os los dejo Esto de los tamaños siempre da juego. ZbanZ

Y que el XC90 que se empezó a vender en América en 2002, en Europa en 2003 sea de los SUVs más seguros (el más seguro por no sé cual organismo este año) tiene mucho mérito.

JAD

V4L

Miembro Master
Kronos dijo:
Mu bonito.

Entonces quedamos en que el C30 y el A3 son coches medianos y el Golf y el Impreza pequeños. Vale, vale...

Los demás os los dejo Esto de los tamaños siempre da juego. ZbanZ

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Que sí, joer, que son premium, y llevan de serie el famoso efecto "penis enlargement" para el dueño. Y son más seguros, más grandes, más bonitos, más mejores, y más todo... lo que justifica sus precios "más" por completo y de forma automática [jajaja]

(es que si no recurrimos a argumentos déstos, a ver cómo convencemos a la peña para que se compre C30s, Sportbacks y series 1 en lugar de vulgares Golfs y Aurigas désos [jajaja] [jajaja] [jajaja])

Si lo malo es que ahora no sé si el V50 no sale en la lista porque es más grande que un S80, menos seguro que un Kia Soul o caben menos Barbie túricos que en el Chevrolet Malibu.

Estos un sinvivir. Marditos roeore. [joder] [joder]

El Subaru Outback un vehículo de tamaño mediano [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja], ver para creer.

El XC70 no aparece, pero debería aparecer ya que tiene la plataforma del S80 y es un XC ;D

Kronos dijo:
Si lo malo es que ahora no sé si el V50 no sale en la lista porque es más grande que un S80, menos seguro que un Kia Soul o caben menos Barbie túricos que en el Chevrolet Malibu.

Estos un sinvivir. Marditos roeore. [joder] [joder]

El V50? Eso es un utilitario antigualla, paice mentira que lo preguntes [chungo]