Volvo en Peliculas y en Series TV.

Sikodelik

Miembro Iniciado
29 May 2017
27
0
Hola de nuevo.
Seguro que conoceis la fantástica serie de televisión, Big Bang theory.
Pues bien, la novia:_love1: de Sheldon Cooper, Amy Farrah Fowler, conduce un Volvo S80 de 1998 o anterior, en color gris. y aparece en uno de los capitulo, concretamente creo, que es en el que Sheldon, quiere recuperar su plaza de aparcamiento, usurpada por su "amigo", Howart Wolowitz.

Un saludete.
 

S63

Miembro Avanzado
7 Dic 2015
585
16
60
España
Al inicio de la nueva serie de HBO "The Handmaid's Tale", la protagonista huye con la familia en un 244 (o 240) antes de que los atrapen.

Un recuerdo al fallecido Roger Moore y a su precioso P1800 de "El Santo".
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
Al inicio de la nueva serie de HBO "The Handmaid's Tale", la protagonista huye con la familia en un 244 (o 240) antes de que los atrapen.

Un recuerdo al fallecido Roger Moore y a su precioso P1800 de "El Santo".
por no hablar de El Santo de Val Kilmer con su C70, el remake con volvo también
 

Sikodelik

Miembro Iniciado
29 May 2017
27
0
Buenas de nuevo.
En la serie española "la que se avecina", en los primeros capítulos, los kukis, tenían un Volvo S80 del 95 en color plateado. En capítulos posteriores, Amador( el kuki) quería venderlo.
Saludos desde La Rioja.
 
JAD

V4L

Miembro Master

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
En una gran mayoría de películas americanas cuando quieren presentar un ambiente familiar, el coche escogido suele ser un volvo, supongo que será por la sensación de coche seguro. Y ya no digamos si la película o serie es sueca, danesa, etc. que ahí aparecen un porrón de volvos.

Un saludo
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
En una gran mayoría de películas americanas cuando quieren presentar un ambiente familiar, el coche escogido suele ser un volvo, supongo que será por la sensación de coche seguro. Y ya no digamos si la película o serie es sueca, danesa, etc. que ahí aparecen un porrón de volvos.

Un saludo
Aún recuerdo que en casa mi pareja quiso tragarse hace un tiempo la serie de Mujeres Desesperadas del tiron, yo veía a las mujeres y me desesperaba viendo el XC60 de una de las protagonistas.
 

sara77

Miembro Novato
20 May 2018
2
0
26
me gustan mucho las películas y los juegos también en este sitio web les dejo un juego muy bueno que me gusta bastante es de roblox espero les guste , se los recomiendo . saludos!!
 

Ragnar Lodbrok

Miembro Habitual
6 May 2018
194
17
46
Huelva
www.facebook.com
No sé si habrá salido ya pero, en Timeline, sale un V70XC.
Me hizo mucha ilusión porque la vi, sin saberlo, al día siguiente de comprarme el mío que, casualmente, es igual, del mismo color y todo ... De esas casualidades que asustan jejejejeje





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jay

Miembro Novato
19 Oct 2013
43
17
territorio ilergete
Hola, la semana pasada hice unas fotos durante un rodaje que se realiza en Lleida. Creo que la peli se llama "la dóna il.legal" del director Ramon Térmens IMG-20190418-WA0002.jpg
En esta se aprecia el cámara en el asiento del conductor.
IMG-20190418-WA0003.jpg
Y ahora unas de la poli persiguiendo a unos "manteros" que suben al volvo y escapan (no se ve muy bien) Screenshot_20190418-160026~3.png
 
'Me Gusta': Cerezo13