Volvo drive for life Xbox

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#2
Lo que he podido indagar...,suena interesante,aunque habria que probarlo,y para mi gusto le faltan modelos del pasado...

"Volvo entrará en el mercado del "advergaming" o publicidad en video juegos. El juego se llamará Volvo Drive for Life y estará disponible para la consola Xbox. En el juego se podrán manejar modelos como el S40, S60 R y el XC90. En lugar de correr alrededor de las pistas a velocidades endemoniadas golpeando todo lo que se coloque al frente, este juego premiará la conducción responsable. Claro, eso suena aburrido, ya conduzco de manera segura en la vida real, pero esperemos que alguien pruebe el juego primero antes de emitir juicios.

La primera partida será de 100.000 unidades y será entregada a través de los distribuidores en USA. La mayoría de las copias servirán para exhibición en los mismos locales de venta, pero se espera que copias se entreguen como incentivo a futuros o actuales clientes.


La Publicidad en video juegos es un gran negocio estos días. Es imposible comprar un juego de carreras que no esté lleno de publicidad por todos lados, así que la tendencia no es nada nueva. De igual manera, los video juegos han usado versiones de automóviles reales por años y ediciones dedicadas a una sola marca son más frecuentes. No hace mucho Mercedes-Benz se unió a Xbox para desarrollar World Racing, una elaborada muestra de productos Mercedes del pasado y actuales."

http://spanish.autoblog.com/2005/11/15/volvo-crea-juego-para-la-xbox/

Saludos!!