Volvo debería instalarlo en los antiguos tambien

Hergarrid

Miembro Iniciado
2 Jul 2016
63
4
Buenos dias Compañeros.
Al parecer, a partir del mes que viene, todos los vehículos nuevos deben incorporar el sistema de llamada de emergencia.
En mi caso, era opcional pero dentro de un paquete que pensándolo era caro.
Ahora que la normativa lo obliga, pienso que los usuarios deberíamos presionar para que volvo instalara estos sistema de seguridad obligatorios, en aquellos vehículos que no los tienen, como el mío que tiene un año y medio.

Saludos!

E-Call: los coches nuevos llamarán solos a Emergencias en caso de accidente a partir de abril

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tanto como obligar a que te lo pongan....
Si quieres puedes comprarte tú un dispositivo de esos en plan portátil (bosh creo que tiene uno) y se lo pones si lo crees muy necesario.

Si no hay compañias de seguros que también te instalan el dispositivo, que sirve para emergencias y robos.

Lo obligatorio es que el que los vehículos que se vendan a partir del próximo mes, han de llevar en su equipamiento de serie, un sistema de localización y llamadas SOS, en Volvo, VOLVO ON-CALL, eso es lo obligatorio no que te lo instalen a los vehículos que no lo tengan, que por cierto yo pregunté en mi concesionario y me dijeron que es un accesorio que solo se puede instalar en fábrica....
Saludos

Yo no lo tengo y no lo echo de menos. Cuanto más conectado peor pues eres carne de cañón para los hackers, sino que se lo digan a Fca con sus cherokee.
Ahora bien, es imperdonable que Volvo cobre a precio de oro el Volvo on call cuando sus rivales lo traen de serie y no tienen la seguridad por eslogan.

JAD

V4L

Miembro Master