Volvo crea el primer coche del mundo con airbag para peatones

Mas seguridad!!!!
Espero que no se rompa a la minima...

Con todos los laseres y radares que tiene el coche, sabrá distinguir si es una persona o un conejo ¿no?

¡Bravo por los Volvos!

JAD

V4L

Miembro Master
No podia ser otra que la marca lider en seguridad. Vamos a ver que tal funciona la idea.

Seria interesante poderlo activar a mano
Y usarlo tipo puño con los lavacristales en los semáforos :_ja:

Salvas vida a peatón hinvécil
Peatón se repone de susto y exclama "Huy, no te había visto, perdona".
Se levanta, coge la bolsa del airbag y se marcha a Mercadona.
Gran ahorro. Bolbo, labor social, halludando al nesecitado.
En efecto, así es.

Ya'stamos. Cuando las orejas del vecino veas cortar... Que no, K, que la prueba del alce en la vertiente mediterránea no se hace con poyinos. Por cierto, que abriste los ojos al beber y te has dado cuenta de cómo eras realmente. Y he visto que reniegas de tu aspecto. Aceptate, hijo que yo me veo obligado a poner un cochecillo de la vergüenza que me doy:_si:

Última edición:
Aquí no estamos hablando de Narciso, ni de Rogelio, ni de esas profundas metáforas metafísicas de metafilosofía que yo no entiendo, porque soy un vurro.
Estamos avlando de un peatón hinvécil, que además era del Opus.
Y va Teruel y lo salva.
Es mal, en berdaz os digo. Se empieza así y se le acaba quitando el motor al coche para que no corra y no puedas pillar a nadie.
A los peatones hay que matarlos sin contemplaciones. Y rapidito, para que no sufran.
Bolbo, haciendo el gilipollas, una vez más.
En efecto, ya está.

uiuiuiuiuiu,como esta el patio!!!!ajajajajjaja[leche],,,
la pregunta es!,,lo traera de serie??o sera como extra?

saludos..

Nobleza obliga y, aunque yo no lo sea, tengo que pedirte disculpas, Señor K. Al cargar la página en mi anterior respuesta no se habían cargado las imágenes y ello me indució(¿o indujió) al error. Pensaba que habías abjurado de tu fiel, ambivalente, avatar. Me alegra ver que sigues tan sabio como siempre( que no sé yo si es bueno o malo)

Aquí no estamos hablando de Narciso, ni de Rogelio, ni de esas profundas metáforas metafísicas de metafilosofía que yo no entiendo, porque soy un vurro.
Estamos avlando de un peatón hinvécil, que además era del Opus.
Y va Teruel y lo salva.
Es mal, en berdaz os digo. Se empieza así y se le acaba quitando el motor al coche para que no corra y no puedas pillar a nadie.
A los peatones hay que matarlos sin contemplaciones. Y rapidito, para que no sufran.
Bolbo, haciendo el gilipollas, una vez más.
En efecto, ya está.

Muchas gracias por convertirme en un héroe ;D, has conseguido sacarme los colores ;D

Nobleza obliga y, aunque yo no lo sea, tengo que pedirte disculpas, Señor K. Al cargar la página en mi anterior respuesta no se habían cargado las imágenes y ello me indució(¿o indujió) al error. Pensaba que habías abjurado de tu fiel, ambivalente, avatar. Me alegra ver que sigues tan sabio como siempre( que no sé yo si es bueno o malo)

Antes de la actual reencarnación el Señor Potasio :_jiji: era un anticuado y desvencijado aKarromato ;D. Ahora es más guapo ;D.

Ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amen.
F679E.jpg

Yiiiihaaaaaa

Mal rollo. Va a cruzar todo el mundo cuando se acerque un Vorvos.

Ahora bien, el que se quede en la acera se va a joder porque le va a pasar por encima un Seat león pastis&petas onboard:_sh: que no distingue lo negro de lo de al lao (y ese no lleva airbag de peatones sino pegatinas con calaveras...:zmo4z9:)

Y digo, yo,

¿Por qué no salen los peatones, esa especie absurda, con una almohada pegá al culo y polipán en la cabeza sujeto con cinta aislante pa minimizar los daños?

¿Por qué tenemos que salvar a la hominidad los volveros?.

¿Se va a prohibir a los peatones que lleven cinturones con hebilla gorda para que, en caso de atropello, no rayen mi preciosísimo coche?

¿Es que no se valora el encanto de vivir con riesgo cuando todos los días nos cuentan historias de su prima?

¿Pues no había inventao Volvo el coche que conduce sólo? Pues que espabile y vaya más atento justias. (Y de paso que vaya al curro solo, a llevar a los ninios al cole solo y, por supuesto, que pague el gasoil solo)

Mariconás, cohone.

Última edición:
Plataforma por el justo exterminio del peatón vil
Y los ingenieros de Bolbo, esas nenazas amariconás y del Opus
Muerte y destrucción
En efecto, así es

Sent from my iPhone using Tapatalk