S60/V60/S60CC/V60CC Volvo ,coche premium?

Coke R

Miembro Novato
11 Jul 2016
11
1
Vitoria Gasteiz
#1
Buenas noches
Tengo un Volvo s60 t3 momentum del abril 2018 con 23000 km.
Desde la primera semana que me lo lleve he notado que el limpia parabrisas es muy ruidoso y lo comenté en el concesionario. Respuesta , es normal al ser nuevo espérate a que se vaya gastando un poco
Ha pasado un año y 7 meses y sigue igual , hoy fui otra vez al concesionario porque tengo también un problema con el asiento delantero del conductor que se mueve (lo han arreglado pero sigue igual ) y le comete otra vez lo de los limpias y me dijo que es normal . ???????
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#2
Has probado a limpiar el cristal con Fayri o KH-7?
Te lo pregunto porque de fábrica los coches suelen venir con una capa de parafina que suele afectar a los limpias.

De todas formas si tanto te molesta el ruido, para tu tranquilidad cambia por tu cuenta los limpias que en alguna web online los tienes por menos de 30€ y dormirás mejor.

Un saludo.
 
14 Nov 2018
330
167
españa
#4
El mio es muy silencioso. Te habrá tocado una unidad con los limpias tocados. Como te han dicho cambialos y seguramente desaparezca el problema.
 
JAD

V4L

Miembro Master

panini

Miembro Novato
22 Ago 2017
22
2
53
#6
Volvo, de premium según mi experiencia tiene el precio. El mío, s60 del 2016, ha dado por saco mecánicamente lo que ha querido, y grillos interiores tengo para aburrir. Sistema multimedia que se queda colgado..
Lo mismo me ha tocado la China o el que me hayan cascado un gerencia de Volvo Selekt y resulta que soy el 4 dueño tiene algo que ver. En fin, Volvo nunca más, si me engañan una vez es culpa de ellos, la segunda sería culpa mía.
Especialmente agradecido a los piratas de Tibermotor Sur
 

franxc70

Miembro Iniciado
28 Ene 2018
218
117
Comarca del EO
#7
Creo que un automóvil premium debe de reunir calidad de sus componentes, fiabilidad en el uso para el que está destinado, y, en su caso, una correcta, y sincera, atención al usuario en caso de avería, y no digamos si esta es debida a un componente defectuoso, algo que siendo premium no debería ocurrir.
 
'Me Gusta': mdmdmd0

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#8
Volvo, de premium según mi experiencia tiene el precio. El mío, s60 del 2016, ha dado por saco mecánicamente lo que ha querido, y grillos interiores tengo para aburrir. Sistema multimedia que se queda colgado..
Lo mismo me ha tocado la China o el que me hayan cascado un gerencia de Volvo Selekt y resulta que soy el 4 dueño tiene algo que ver. En fin, Volvo nunca más, si me engañan una vez es culpa de ellos, la segunda sería culpa mía.
Especialmente agradecido a los piratas de Tibermotor Sur
Me gusta. Volvo es semiprémium. Definición: precio (casi) de prémium pero sin sus ventajas...
 

iTxus

Miembro confinado
6 Oct 2013
31
20
#9
A mí me tienen que explicar lo de marca "premium" porque la verdad es que nunca lo he entendido. Si buscas un coche que no se averíe igual tienes que irte a Toyota. Pero OMG! no es premium!!
Para mí que es un término que se inventó algún cuñado para decir que su Audi A3 TDI 90cv era mejor que tu Seat Leon TDI 90cv.

Todos los coches se averían. No es cuestión de cuanta pasta te valgan.

 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.623
807
43
#11
Bueno tambien dice varias veces que el XC60 es un SUV premium, entonces en que quedamo? Premium o semipremium?
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#12
'Me Gusta': wierner