Volvo Clube de Portugal esta representado

ARAlmeida

Miembro Novato
14 Nov 2006
9
0
2025
www.vcportugal.com
Hola Amigos,

És com prazer qui escribo mi primeira mensagem em nuestro foro hermano.

És com prazer que aqui estoy em vosso foro.

Tiengo em casa los seguintes Volvos: 440 Turbo, 480 Turbo, 850 T-5, V70 TDI (MKI), S60 D5.

Espero poder trocar muita informacion com vc's.

(Perdom por mi castellano)

Perdonado estás. Se te entiende muy bien. Bienvenido y pon tus fotos de los coches. Vaya colección!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Bienvenido!!!!!
Ya tenemos el placer de tener a ANJO pro aquí y ahora otro más. Por cierto, a ver esas fotos!!!!!

ARAlmeida dijo:
Hola Amigos,

És com prazer qui escribo mi primeira mensagem em nuestro foro hermano.

És com prazer que aqui estoy em vosso foro.

Tiengo em casa los seguintes Volvos: 440 Turbo, 480 Turbo, 850 T-5, V70 TDI (MKI), S60 D5.

Espero poder trocar muita informacion com vc's.

(Perdom por mi castellano)

Bemvindo.............vejo que tu tambem te apresentas no nosso foro.
Como ja diz, tudos esperamos que a informaçao pase de um lado para u otro.
Fotos, fotos!!!!!!!!!
>::: >:::

JAD

V4L

Miembro Master
Hay que decir que a nuestro vecinos portugueses parece q les ha gustado nuestro foro..........lo digo por los comentarios que veo en el otro lado. Animaros los de aqui tb a pasarse por ahi..........que solo he visto a marce!!!!!!!!!!!

bienvenido!! haber si te pasas por españa y nos enseñas esos cochazos!!!
pero todos a la vez no, que te van a faltar manos y piernas para traerlos ;>)> ;>)> ;>)>

440 Turbo
img30066405kt.jpg

img30096409bh.jpg

El 480 estas completamente desmontado em fase de reconstrução Quierem las fotos delo inteiro o dismontado?

S60 D5
2004621101113_frente_S60.jpg

S60 com Jantes(Lantenas) de inverno (Winter alloy)
img25236402cr.jpg

img24786406ya.jpg

200445225833_IMG_4059.jpg

Del 850 e V70 no lo tiengo aqui, mas vou tratar de colocar

los tienes preciosos los coches muy bien cuidado el 440 si parece recien salido de fabrica

>::: >::: >::: >:::
ç

binevenido al foro y que disfrutes

Están de exposición. Increibleee!!!!!!!!. >::: >::: >::: >:::

BIENVENIDO, Y ESE BRILLO EN LOS VOLVOS LOS QUIERO EN LOS MIOS!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Bienvenido y enhorabuena por esos coches, me quedado asombrado,tiene mejor aspecto que de nuevos
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL 440 TURBOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,A MI ME DA ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,COMO ESTA EL COCHEEEEEEEEEE.Bienvenido hermano,se te entiende muy bien tu idioma.

Bienvenido y preciosos tus coches ;>)

Bienvenido y que bien cuidado los tienes. >brind> >::: >brind> >::: >brind> >::: >brind> >:::

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Como has mantenido en ese estado al 440???, esta nuevo!!! ;) ademas por los retrovisores, yo diria que es del 89...

Bemvindo compañeiro!!

;>)

Bienvenido comapñero! ;)

Qué bien cuidas las coches!!!!!!!!!! >::: Así da gusto!

Más fotos, más fotos! :D

Bienvenido amigo, alguien que conserva un 440 en ese estado merece el mayor de los abrazos y el mejor de los deseos para que los disfrutes durante años. Y no te preocupes por la gramática, te aseguro que te expresas mejor en castellano que nosotros en portugues...

GeneBerg

bienvenido tenemos que hacer una concentracion conjunta el club de portugal y el español a ver si juntamos 100 volvos seria tremendo

Muy obrigado por la reception.

El 440 Turbo é de 1990 e conta com uns simpaticos 300.000 Km. Foi totalmente reconstruido num projecto que durou mas de 6 meses. Fui yo que desmontou e montou tuto el coche. Agora esta para classico embora pelo minus 1 o 2 veces por semana fique o S60 em la garagem e el 440 me leve al trabajo.

Foto tirada a unos 3 meces
img30176409kz.jpg

Nieste momento esta el 480 Turbo em fase de total restauro.

Quanto a el encontro es una question de se organizar um local agradavel para todos Portugueses e Espanhois