Volvo celebra la seguridad "for life" con el EX90

El nuevo SUV eléctrico de Volvo, el EX90, marca un paso significativo hacia el objetivo de la marca de eliminar el riesgo de accidentes automovilísticos.

Así como un patinador usa rodilleras o un niño pequeño usa flotadores en el océano, la seguridad permite que personas de todas las edades disfruten de lo que la vida tiene para ofrecer.

Lo mismo deberían ofrecer los coches que conducimos, según la última campaña de Volvo, 'For life'. Protagonizada por la estrella pop sueca Seinabo Sey, el paralímpico Lui Cuiqing y el skater profesional Sky Brown, la película de 60 segundos destaca el buque insignia totalmente eléctrico del fabricante de automóviles sueco. SUV, el Volvo EX90.

Sin embargo, en lugar de centrarse en las características de seguridad del automóvil, la película enfatiza cómo varias medidas de seguridad liberan a las personas para vivir sus vidas al máximo. También tiene como objetivo arrojar luz sobre el objetivo final de Volvo: reducir a cero las lesiones graves o muertes en los nuevos automóviles Volvo.

“Tenemos la ambición de ser pioneros en la protección de las personas y el planeta”, dijo el director creativo de Volvo Car, Andreas Malm, en un comunicado. “Esperamos brindar seguridad a la vida más allá del sentido tradicional y resaltar cómo solo se puede vivir una vida verdaderamente libre cuando ambos están y se sienten seguros. Un verdadero beneficio para el consumidor en el siglo XXI”.

vía Volvo Cars
 
#2
Cómo era eso de que "cero accidentes para 2020"?
A mí es que todas estas declaraciones chorras para engañar con humo al incauto de turno...