Buenos días, ayer me dieron mi C40 eléctrico y hoy es el primer día que lo pongo a cargar. Aun me tengo que hacer a todo el tema de la carga, porque en el trabajo no me marca a cuantos KW carga (son cargadores de 7,4kw) sin que me pone que está cargando a 20/32 amperios. Creo que no está cargando a los 7,4kw porque lo he puesto con un 57% y debería tardar como unas 5h y me dice que tarda 7h en cargar, pero ya lo investigaré.
Para lo que he abierto el post es por la APP de volvo. Los que teneis coche electrico puro, ¿Que os permite hacer la app?
A mi solo me deja programar la carga y ya. No puedo establecer el límite de carga, ni ver a como está cargando, ni nada más.
En mi XC40 T5 Recharge podía ver los viajes que hacía con consumos y demás y en este ni siquiera está la opción.
Espero vuestros comentarios.
Muchas gracias.
Un saludo
Para lo que he abierto el post es por la APP de volvo. Los que teneis coche electrico puro, ¿Que os permite hacer la app?
A mi solo me deja programar la carga y ya. No puedo establecer el límite de carga, ni ver a como está cargando, ni nada más.
En mi XC40 T5 Recharge podía ver los viajes que hacía con consumos y demás y en este ni siquiera está la opción.
Espero vuestros comentarios.
Muchas gracias.
Un saludo