Volvo c70 t5 manual con 1001 problemas

fanaticovolvo

Miembro Novato
1 Sep 2017
17
3
36
#1
Hola he comprado un c70 t5 manual del 99 el que trae la caja de mariposas electrónica
. Ralentin inestable ace oscilaciones casi ha punto de pararse le desaparece la chispa de la bobina 1 desde la distribución aceleras y tarda en contestar como para tomarte un cafe .....alguien sabe ake se debe ?
 

Don Mono

Miembro Elite
28 Dic 2007
1.709
7
Quilpué, V región de Valparaiso
#2
Revisa si tienes la mariposa de etiqueta amarillla “MagnetiMarelli” es la mala, la buena q es Bosch tienes q tener. Por el año seguro es la italiana. Cambiala y veras como cambia la cosa. Un saludete, Rodrigo
 
'Me Gusta': fanaticovolvo

fanaticovolvo

Miembro Novato
1 Sep 2017
17
3
36
#3
Revisa si tienes la mariposa de etiqueta amarillla “MagnetiMarelli” es la mala, la buena q es Bosch tienes q tener. Por el año seguro es la italiana. Cambiala y veras como cambia la cosa. Un saludete, Rodrigo
Gracias.don...,lla la cambie efectivamente llevaba la de la tienda amarilla fui al desguace y cogí la de un S80 que le vale esa misma con la pegatina blanca y se la puse problema no venía y después de cambiar bobina o bujías todos los pulmones del turbo todos los sensores que había por todos los lados el coche seguía igual al final era el p*** filtro de la gasolina cambio medio coche para nada jajaja le vendí y me compre otro que de hecho el anunciar estos días por aquí porque es muy raro