C70 Volvo c70 d5 automatico

#1
Hola a todos !! Queria hacer unas consultas sobre mi volvo c70 automatico se trata del cambio! Desde hace unas semanas me da tirones lo lleve a la volvo y le cambiamos el aceite .. pero sigue igual y los de la volvo me han dicho que hay que ponerle un nuevo cambio... y pues la verdad es que no entiendo el cambio va perfecto asta que se calienta y despues me da tirones ... alguien le ha pasado este problema ? Algun consejo ?? Gracias y espero respuesta.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
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4.152
Zaragoza Capital
#2
Hola a todos !! Queria hacer unas consultas sobre mi volvo c70 automatico se trata del cambio! Desde hace unas semanas me da tirones lo lleve a la volvo y le cambiamos el aceite .. pero sigue igual y los de la volvo me han dicho que hay que ponerle un nuevo cambio... y pues la verdad es que no entiendo el cambio va perfecto asta que se calienta y despues me da tirones ... alguien le ha pasado este problema ? Algun consejo ?? Gracias y espero respuesta.
Hola, bienvenido al foro. Entiendo tu urgencia con el asunto del cambio, pero deberías pasar por el apartado de presentaciones primero.

Dicho esto, deberías dar más datos del coche: año, modelo de caja, kilometraje, uso (ciudad/carretera), mantenimientos, averías previas, etc... Lo de cambiar la caja no es la primera vez que lo dicen. Lo que no dicen es que ser pueden reparar. ¿Cuántos litros de ATF te han cambiado? ¿Te han hecho lavado de caja, o solo un cambio de ATF por decantación ? ¿Cuánto te han cobrado?

Sobre los tirones de la caja de cambios, se ha hablado bastante en el foro, y hay bastantes hilos al respecto. Busca un poco que hay información.
 
#3
Hola, bienvenido al foro. Entiendo tu urgencia con el asunto del cambio, pero deberías pasar por el apartado de presentaciones primero.

Dicho esto, deberías dar más datos del coche: año, modelo de caja, kilometraje, uso (ciudad/carretera), mantenimientos, averías previas, etc... Lo de cambiar la caja no es la primera vez que lo dicen. Lo que no dicen es que ser pueden reparar. ¿Cuántos litros de ATF te han cambiado? ¿Te han hecho lavado de caja, o solo un cambio de ATF por decantación ? ¿Cuánto te han cobrado?

Sobre los tirones de la caja de cambios, se ha hablado bastante en el foro, y hay bastantes hilos al respecto. Busca un poco que hay información.
Hola y perdon no sabia que tengo que pasar primero por presentaciones!! pues mi coche es un Volvo C70 del 2007 D5 (2.4 Diesel 163 cv ) y tiene 180 mil km. Lo lleve a la volvo y me cambiaron el aceite o ese me dijiero por que el coxe salio igual que entro y me soplaron 380e eso en la volvo de Gandia ! Lo que me parece raro que el coxe si estaria la caja de cambios mal no tendria que irr y cuanto esta frio el coxe va muy bien nada de tirones y golpes! Yo creo que solo me han cambiado el aceite nada mas y nose como lo han exo! Agradeceria cualquier informacion pa saber si de verdad tengo que cambiar la caja o no..
 

RLAVILLA

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#4
¿Habias cambiado alguna vez el aceite ATF de la caja de cambios? Deberia de hacerse cada 80-90.000 km como mucho, incluso antes según el uso. Si no lo has cambiado nunca, es normal que te de problemas. ¿Te da tirones en todas las marchas o solo en algunas? ¿Tirones suaves o fuertes? Despues del cambio de ATF, ¿ha habido algo de mejoria (por poca que sea)? ¿va exactamente igual? ¿peor? ¿Te han actualizado el software de la caja a la ultima versión?

Según el manual de usuario (pagina 234), tu C70 del 2007 monta la caja automatica AW55-51, algo mas propensa a dar algun problema. Necesita 7,75 litros de aceite ATF con especificación JWS3309, que es lo que te deberian de haber cobrado. Comprueba que te han cobrado esos litros. Si te han cobrado menos, no han hecho un cambio completo de ATF, aunque algo de mejoria deberias haber notado. A parte de la casa oficial, hay talleres especializados en cajas automaticas que pueden, hacerte un lavado de la caja para limpiarla bien, repararla, reconstruir tu caja, o sustituir la tuya por una reparada a un coste bastante inferior que en la casa.

Echale un vistazo a este blog ingles de unos especialistas en Volvo, hablan sobre tu caja de cambios y los problemas tipicos que suelen dar alrededor de las 120.000 millas (190.000 km):

Horton Cars - Volvo Aisin Warner AW50/55

Te lo pongo traducido por el traductor de Google:

Reparaciones de Volvo Auto Gearbox
Volvo Aisin Warner AW50 / 55 SN es una gran caja de cambios automática, pero puede tener dificultades para cubrir el alto kilometraje que la mayoría de los Volvo normalmente alcanza. Esperamos que un v70, por ejemplo, llegue a por lo menos 200,000 millas sin problemas importantes, pero lamentablemente la caja de cambios puede comenzar a causar problemas desde 120,000 millas. Si bien Volvo le haría creer que esta es una unidad sellada, no lo es, y puede ser reacondicionada o, a veces, reparada.

Hay tres etapas que pueden transformar la forma en que su automóvil maneja con la caja de cambios automática.

Los problemas normalmente comienzan con lo que llamaríamos cambios bruscos y esto generalmente se caracteriza por un golpe en la unidad en el arranque inicial. En caso de que esto comience, el primer trabajo sería verificar que el software esté actualizado. Conocida como una actualización de TCM, esto solo puede transformar su caja de cambios y cuesta alrededor de £ 50. También es importante verificar algunos otros factores al mismo tiempo. Siempre recomendamos un cambio de aceite en la caja de engranajes y también es importante verificar que su termostato esté funcionando correctamente y que la aguja de su calibre esté colocada en el centro como debería ser, ya que esto puede alterar la información que su automóvil necesita para hacer su trabajo correctamente. Esta primera tarea relativamente barata debería mejorar su caja de cambios, pero, si no lo hace, entonces agregaríamos un tratamiento al aceite de la caja de cambios que es sorprendentemente efectivo. Una empresa estadounidense, Lucas Oils fabrica un tratamiento para las automáticas modernas. Son aproximadamente £ 25 + IVA, y se agregan al nuevo aceite de la caja de cambios con resultados sorprendentemente efectivos.
Si aún tiene problemas, podría estar buscando un nuevo cuerpo de válvula, y esto cuesta aproximadamente £ 900 + cuba. Los cuerpos de las válvulas Aisin Warner son débiles principalmente porque los pistones en su interior son de acero que se deslizan en un cuerpo de aleación ... no es la mejor disposición. Esta es una opción costosa a largo plazo, pero puede curar permanentemente una caja de engranajes defectuosa que tiene síntomas tempranos de desgaste.
Si su caja de engranajes se desliza en la unidad o la unidad se está perdiendo totalmente, entonces su única opción será una caja de engranajes reconstruida que es £ 1350 + VaT y ajuste: les damos una garantía de 12000 millas o 12 meses y solo demora más de una semana. Empezar a acabar. Después de muchos años en el comercio, hemos encontrado una excelente compañía para llevar a cabo este trabajo en nuestro nombre.
Siempre vale la pena hablar con nosotros si su automóvil ha sido condenado por otro garaje, siempre podemos ayudarlo, ¡incluso si solo es un consejo lo que necesita!
 
'Me Gusta': Ribery
JAD

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Miembro Master
#5
¿Habias cambiado alguna vez el aceite ATF de la caja de cambios? Deberia de hacerse cada 80-90.000 km como mucho, incluso antes según el uso. Si no lo has cambiado nunca, es normal que te de problemas. ¿Te da tirones en todas las marchas o solo en algunas? ¿Tirones suaves o fuertes? Despues del cambio de ATF, ¿ha habido algo de mejoria (por poca que sea)? ¿va exactamente igual? ¿peor? ¿Te han actualizado el software de la caja a la ultima versión?

Según el manual de usuario (pagina 234), tu C70 del 2007 monta la caja automatica AW55-51, algo mas propensa a dar algun problema. Necesita 7,75 litros de aceite ATF con especificación JWS3309, que es lo que te deberian de haber cobrado. Comprueba que te han cobrado esos litros. Si te han cobrado menos, no han hecho un cambio completo de ATF, aunque algo de mejoria deberias haber notado. A parte de la casa oficial, hay talleres especializados en cajas automaticas que pueden, hacerte un lavado de la caja para limpiarla bien, repararla, reconstruir tu caja, o sustituir la tuya por una reparada a un coste bastante inferior que en la casa.

Echale un vistazo a este blog ingles de unos especialistas en Volvo, hablan sobre tu caja de cambios y los problemas tipicos que suelen dar alrededor de las 120.000 millas (190.000 km):

Horton Cars - Volvo Aisin Warner AW50/55

Te lo pongo traducido por el traductor de Google:

Reparaciones de Volvo Auto Gearbox
Volvo Aisin Warner AW50 / 55 SN es una gran caja de cambios automática, pero puede tener dificultades para cubrir el alto kilometraje que la mayoría de los Volvo normalmente alcanza. Esperamos que un v70, por ejemplo, llegue a por lo menos 200,000 millas sin problemas importantes, pero lamentablemente la caja de cambios puede comenzar a causar problemas desde 120,000 millas. Si bien Volvo le haría creer que esta es una unidad sellada, no lo es, y puede ser reacondicionada o, a veces, reparada.


Hay tres etapas que pueden transformar la forma en que su automóvil maneja con la caja de cambios automática.

Los problemas normalmente comienzan con lo que llamaríamos cambios bruscos y esto generalmente se caracteriza por un golpe en la unidad en el arranque inicial. En caso de que esto comience, el primer trabajo sería verificar que el software esté actualizado. Conocida como una actualización de TCM, esto solo puede transformar su caja de cambios y cuesta alrededor de £ 50. También es importante verificar algunos otros factores al mismo tiempo. Siempre recomendamos un cambio de aceite en la caja de engranajes y también es importante verificar que su termostato esté funcionando correctamente y que la aguja de su calibre esté colocada en el centro como debería ser, ya que esto puede alterar la información que su automóvil necesita para hacer su trabajo correctamente. Esta primera tarea relativamente barata debería mejorar su caja de cambios, pero, si no lo hace, entonces agregaríamos un tratamiento al aceite de la caja de cambios que es sorprendentemente efectivo. Una empresa estadounidense, Lucas Oils fabrica un tratamiento para las automáticas modernas. Son aproximadamente £ 25 + IVA, y se agregan al nuevo aceite de la caja de cambios con resultados sorprendentemente efectivos.
Si aún tiene problemas, podría estar buscando un nuevo cuerpo de válvula, y esto cuesta aproximadamente £ 900 + cuba. Los cuerpos de las válvulas Aisin Warner son débiles principalmente porque los pistones en su interior son de acero que se deslizan en un cuerpo de aleación ... no es la mejor disposición. Esta es una opción costosa a largo plazo, pero puede curar permanentemente una caja de engranajes defectuosa que tiene síntomas tempranos de desgaste.
Si su caja de engranajes se desliza en la unidad o la unidad se está perdiendo totalmente, entonces su única opción será una caja de engranajes reconstruida que es £ 1350 + VaT y ajuste: les damos una garantía de 12000 millas o 12 meses y solo demora más de una semana. Empezar a acabar. Después de muchos años en el comercio, hemos encontrado una excelente compañía para llevar a cabo este trabajo en nuestro nombre.
Siempre vale la pena hablar con nosotros si su automóvil ha sido condenado por otro garaje, siempre podemos ayudarlo, ¡incluso si solo es un consejo lo que necesita!
Muchas gracias por tu respuesta te adjunto mi factura para que veas lo que me hicieron! Algo de mejora note la verdad pero no mucha!!
 

Adjuntos

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
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Zaragoza Capital
#6
Muchas gracias por tu respuesta te adjunto mi factura para que veas lo que me hicieron! Algo de mejora note la verdad pero no mucha!!
Si has notado algo de mejora, es buena cosa. Te han reseteado la caja, pero no significa que te hayan actualizado el software. ¿Pasas las revisiones en la casa o fuera? Si las pasas en la casa, te actualizan gratis el software cada vez.

¿Te da tirones en todas las marchas ? ¿Cuántos kilómetros has hecho desde el cambio de ATF?

Por cierto, en esa factura, has dejado sin tapar tu número de bastidor y la matrícula. Deberías de editar la foto y tacharlo o quitar la foto y poner otra que no se vean esos datos.
 
#7
El otro dia llame a la volvo por que no lo tenia claro cuantos litros de aceite me cambiaron! Y nada que solo le metieron 3 litros !! He visto en un forro de inglatera que hacen falta mas de 15 litros para que el aceite se cambie y este nuevoo segun lo que decian que cambiandole el aceite complete los tirones desaparecen y ya cambian como toca !! Alguien de este forro sabe algo de esto? Muchas gracias y cualquier respuesta es bienvenida!
 

RLAVILLA

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Zaragoza Capital
#8
El otro dia llame a la volvo por que no lo tenia claro cuantos litros de aceite me cambiaron! Y nada que solo le metieron 3 litros !! He visto en un forro de inglatera que hacen falta mas de 15 litros para que el aceite se cambie y este nuevoo segun lo que decian que cambiandole el aceite complete los tirones desaparecen y ya cambian como toca !! Alguien de este forro sabe algo de esto? Muchas gracias y cualquier respuesta es bienvenida!
En la factura, te aparecen dos conceptos de aceite, uno a 69€ que supongo que será la garrafa de 4 o 5 litros, y otro de unos 20€ (2 unidades)... cobrarlo te lo han cobrado.

Lo de los 15 litros es porque se le hace un lavado y enjuague a la caja para que salga toda la mierda posible. Eso no lo suelen hacer en concesionario oficial. Yo buscaría un taller especializado en cajas automáticas, y hablaría con ellos.
 
9 Feb 2019
23
1
Barcelona
#9
Súper interesante el link de las cajas de cambio y con esto estoy más q Seguro que tengo que llevar mi V70 a que le vean la caja de cambio porque a poner cualquier marcha hace como un ruido de acople, según lo que dice el link está en la primera face.