VOLVO C50

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
4

440turbo

Guest
#1
Por lo menos esa denominacion que se le otorga por la red,no se a mi me parece un s30,o por lo menos un s50.
 
M

molina.daza

Guest
#3
Mas rumorología. Mucho modelo nuevo, me parece a mi. C30, S30, C50, ...
Me parecería excesivo abordar tanto, de pronto. ::) ::)
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#4
Ya te digo, yo creo que nos tendremos que olvidar de ver nuevos modelos hasta el 2007 que por este año yo creo que han cumplido.
 
JAD

V4L

Miembro Master

coque_v50

Miembro Habitual
9 Mar 2006
123
0
2023
#6
Hay que ver lo que hace la gente con el photo-shop (o como se escriba).

Para ese segmento al que parece que va esta simulación ya tenemos el nuevo C30, ¿no?.

Saludos.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#7
Espero que eso no salga a la calle, eso no tiene la estampa que tiene que tener un volvo.
 
K

Kynkos

Guest
#9
fotochof... y feo. Si Volvo saca un engendro así, con trasera de Fiesta recortada... vendo el mío ;D
 

adesisp

Miembro Iniciado
11 Jun 2006
81
0
47
#10
Por cierto no se si habeis visto esto http://www.edmunds.com/insideline/do/GeneralFuture/articleId=105967, pero nada que ver con la cosa birriosa de arriba. Se parece más a un C70. Y otra foto mas http://www.channel4.com/4car/gallery/spy-shots/volvo-c50-cabrio/volvo-c50-cabrio_page_8.html.

Otra mas por delante y por detras. http://forums.thecarfanatics.com/index.php?s=b3dae8fd8dad27dba8a82efd629bbcb7&showtopic=2514

Pero si he encontrado esto que lo llaman V30. Y es feo de narices

http://www.cwwcardesign.com/cars/volvov30.html

De todas formas todas estas fotos son de hace 1 año u 2. Asique no haría nada de caso a esta birria de diseño. Seguro que el s/c/v30 o como se llame no será tan horribleble

Y para terminar una foto creo que real del s30 por delante y por detras. Esto ya es otra cosa.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.634
España
#11
Creo que el C50 no es más que una foto del C70.
 

adesisp

Miembro Iniciado
11 Jun 2006
81
0
47
#12
Por lo que he leido por ahí, en principio se iba a llamar C50, pero al final se ha terminado llamando C70. Asique las fotos que he puesto, entiendo que son prototipos de los finalmente ha terminado siendo el C70.
 

adesisp

Miembro Iniciado
11 Jun 2006
81
0
47
#15
A una compañera que tiene un focus desde hace 1 mes, ya se le ha jodido el bluetooth del coche dos veces. Me ha comentado ya en dos ocasiones que maldita la hora en la que compro el focus jajajajajaja.
 
J

javivisportcar

Guest
#17
Si es lo malo que ford se meta mucho en volvo y nos empieza a sacr coche que no son lo que esperamos la verdad.

Por mucho que se parezcan un volvo sigue siendo un volvo

ZbanZ ZbanZ
 

adesisp

Miembro Iniciado
11 Jun 2006
81
0
47
#18
ejejejeje que yo no he puesto nada así venía en la página. Arriba pone v30 pero en la matrícula pone v20, como para hacerla caso. Yo me espero a septiembre a que saquen el C30 a ver que tal, y seguramente caiga uno para la parienta que la estoy convenciendo para que se desahaga del 206 sw jejejeje.
 
M

molina.daza

Guest
#19
Yo espero que volvo siga con su calidad de producción, aunque pertenezca a ford. El mio lleva el motor diesel de ford-psa y de momento estoy contento. Esta semana le e hecho 2400 km (342 diarios) y no ha rechistado. ;)

adesisp dijo:
A una compañera que tiene un focus desde hace 1 mes, ya se le ha jodido el bluetooth del coche dos veces. Me ha comentado ya en dos ocasiones que maldita la hora en la que compro el focus jajajajajaja.
Sinceramente adesisp, a mi no me hace gracia que a nadie se le rompa el coche, aunque no sea una marca premium, cuesta una pasta y todos merecemos un mínimo de calidad, por muy focus, kia o sea lo que sea. Lo siento por tu compañera y solo puedo mostrarle mi comprensión y apollo.
 

adesisp

Miembro Iniciado
11 Jun 2006
81
0
47
#20
molina.daza dijo:
Yo espero que volvo siga con su calidad de producción, aunque pertenezca a ford. El mio lleva el motor diesel de ford-psa y de momento estoy contento. Esta semana le e hecho 2400 km (342 diarios) y no ha rechistado. ;)

adesisp dijo:
A una compañera que tiene un focus desde hace 1 mes, ya se le ha jodido el bluetooth del coche dos veces. Me ha comentado ya en dos ocasiones que maldita la hora en la que compro el focus jajajajajaja.
Sinceramente adesisp, a mi no me hace gracia que a nadie se le rompa el coche, aunque no sea una marca premium, cuesta una pasta y todos merecemos un mínimo de calidad, por muy focus, kia o sea lo que sea. Lo siento por tu compañera y solo puedo mostrarle mi comprensión y apollo.
A mi tampoco me hace gracia, y no quería dar la impresión de que me reia porque se le ha estropeado el coche, ni mucho menos. Además el coche ya lo tiene arreglado y no le ha vuelto a dar ningún problema. Pero sigue pensando que se debería haber comprado otro coche, por algo será nose.

Además yo he tenido que aguantar también burlas de mucha gente porque tenía un coche coreano (mi antiguo coche era un daewoo nubira 2.0 de 134 cv), que si mi coche se iba a estropear, que si era de menos calidad. Pues no me ha dado muchos problemas en 8 años (sólo al principio porque venia bastante oxidado por los bajos, pero me lo cambiaron y listo) además estoy muy contento con ese coche y me ha dado mucha pena desprende de él, porque iba genial. Lo de las marcas "premium" creo que no existen. El mismo problema lo puedes tener en un seat, ford, volvo, audi o mercedes, y lo único que te puede salvar es que en el concesionario te hagan caso, pero si no te lo tragas con patatas sea la marca que sea.

Asique espero que se haya resuelto el mal entendido, porque no quería dar esa impresión lo siento.

Un saludo.