Volvo c30 doble cierre

CNR

Miembro Novato
21 Sep 2014
2
0
53
Buenos días a todos !! Me presento,, soy de Pamplona y soy propietario de un c30 t5 del 2006. La verdad q no sabía donde recurrir y tras mucho mirar en internet encontré este paraíso de respuestas jejeje . Mi problema es el siguiente,, cuando cierro el coche con el mando , a los 20 seg más menos suena un ruido bastante fuerte de todas las cerraduras,,, leí un poco y parece el retardo del doble cierre de seguridad,,, la cosa es que es un ruido algo fuerte que se escucha desde varios metros de distancia,,, mis preguntas son,, que puede ser ese ruido q suena como una rascada? Puedo desconectar el doble cierre para siempre y pasar del ruido??? Les agradecería un poco de ayuda!!!!!!!

Umm me imagino que todos de domingo disfrutándolo,,, y cazurro de mi enredando el coche jejejejjejejejejje

Bienvenido al foro, no te puedo ayudar sobre la duda que planteas, a ver si algún compañero te echa un cable. Un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master
Es el inmovilizador electrónico, alarma etc, todos los que lo llevan lo hacen... cierras el coche y al rato hace clack! y se escucha desde lejos.

¿De verdad te molesta ese ruido?
Para mi es más tranquilidad, cierro el coche ando unos metros por el garage y antes de llegar a la puerta de acceso al edificio hace clack! y estoy seguro de que he cerrado....

Última edición: