Volvo Airlines

Que bueno!!. [ok]

Esto es de un anuncio de VOLVO...... [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Volando voy... volando vengo.. [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
Hay un video en you tube que salen los 700 y los 200 volando sobre nieve!!!!!!
>brind> >brind>

Si, y también haciendo drifting.
¿Hera la que salian las 3 mujeres de los 3 760 alfinal del video? >cuerno>

volvo4life[DTR dijo:
]
Si, y también haciendo drifting.
¿Hera la que salian las 3 mujeres de los 3 760 alfinal del video? >cuerno>

Algo de eso me suena!!!!!!! [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk]

Pues a mí eso de que se comparen con otras marcas y digan "más rápido que tal y pascual" no me va.
Los volvos tienen personalidad propia y no hace falta que hagan como las marcas de bajo coste, en las cuales los comerciales te dicen siempre: "sí, el panel es como el de audi, la trasera como mercedes, lleva piezas de BMW,..."

Me gusta más la política de anuncios actual.

SirRoyRogers dijo:
Pues a mí eso de que se comparen con otras marcas y digan "más rápido que tal y pascual" no me va.
Los volvos tienen personalidad propia y no hace falta que hagan como las marcas de bajo coste, en las cuales los comerciales te dicen siempre: "sí, el panel es como el de audi, la trasera como mercedes, lleva piezas de BMW,..."

VOLVO ha tenido desde siempre una politica muy personal y a la vez muy "justa" en cuanto a cantidad y en cuanto al mensaje(que era receptiva para unos pocos), nunca a querido vender cantidad de una manera desproporcionada.

Video del anuncio de VOLVO "Respuesta Segura" por el año 87-88-89
http://es.youtube.com/watch?v=N5ilC--y8q0 [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

$UPERVOL dijo:
SirRoyRogers dijo:

VOLVO ha tenido desde siempre una politica muy personal y a la vez muy "justa" en cuanto a cantidad y en cuanto al mensaje(que era receptiva para unos pocos), nunca a querido vender cantidad de una manera desproporcionada.

Video del anuncio de VOLVO "Respuesta Segura" por el año 87-88-89
http://es.youtube.com/watch?v=N5ilC--y8q0 [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Este anuncio ya es harina de otro costal.
Muy correcto, directo y respetuoso. >:::

Al parecer en algun tiempo pensaron en diseñarlos solo para australia (version canguro) jejeje

Ese salto del 850 me pone los pelos de punta!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Es que tiene unas lineas que son "fuera de serie". [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]