VOLVO 960 - EL ÚLTIMO VOLVO CON ADN GENUINO

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
57
#44
NEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11, es una PUTA pasada de coche !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche]

Vendo mi 850 ............................, ¡¡¡ Yo quiero uno de esos !!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff >::: >::: >::: >::: >::: [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
#45
Sergi dijo:
NEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11, es una PUTA pasada de coche !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche]

Vendo mi 850 ............................, ¡¡¡ Yo quiero uno de esos !!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff >::: >::: >::: >::: >::: [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Muchísimas gracias. Pues el coche era de mi padre y me lo quedé yo. Tan sólo lo saco los domingos para pasearme con él. El cuero, materiales, interior y chapa están I M P E C A B L E S. Tan sólo tiene 80.000Km.
Saludos da todos.

Bertone.
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#47
Bertone dijo:
volciruel dijo:
Muy bonito pero te falta la tapa del carter de plastico(el difusor de aire que lleva en los bajos)...

Un saludo
Pues viene de fábrica así.
Saludos a todos.

Bertone.


Te aseguro que venia con ella lo que pasa que es facil que se pierda o rompa..el mio la lleva y un 2.5 que tenia tambien pero cuando vas por un terreno malo por poco que sea o un bordillo o subirlo a algun sitio ya cascaba..
Luego al margen de esto(no te lo tomes a mal )pero parece que aprovechas la minima para decirnos lo impecable que esta tu coche(que lo esta)pero creo que con lo de compra venta ya vale,de cuerdo que es un coche lujoso y todo lo que quieras pero esta algo anticuado,yo por esa regla de tres que tu haces no pongo fotos del que yo poseo que esta tan bien como el tuyo(y es un modelo mas raro y dificil de ver),no creo que haga falta demostrar nada nadie lo pide,pero otra vez felicitaciones de como lo tienes.Deberias quedartelo.
Un saludo y lo dicho no te lo tomes a mal y sin animo de ofender
 

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
#48
volciruel dijo:
Bertone dijo:
volciruel dijo:
Muy bonito pero te falta la tapa del carter de plastico(el difusor de aire que lleva en los bajos)...

Un saludo
Pues viene de fábrica así.
Saludos a todos.

Bertone.


Te aseguro que venia con ella lo que pasa que es facil que se pierda o rompa..el mio la lleva y un 2.5 que tenia tambien pero cuando vas por un terreno malo por poco que sea o un bordillo o subirlo a algun sitio ya cascaba..
Luego al margen de esto(no te lo tomes a mal )pero parece que aprovechas la minima para decirnos lo impecable que esta tu coche(que lo esta)pero creo que con lo de compra venta ya vale,de cuerdo que es un coche lujoso y todo lo que quieras pero esta algo anticuado,yo por esa regla de tres que tu haces no pongo fotos del que yo poseo que esta tan bien como el tuyo(y es un modelo mas raro y dificil de ver),no creo que haga falta demostrar nada nadie lo pide,pero otra vez felicitaciones de como lo tienes.Deberias quedartelo.
Un saludo y lo dicho no te lo tomes a mal y sin animo de ofender
Vi que Sergi abrió un hilo sobre los Volvo 960/S90; puse una foto y a Sergi le encanto, así que decidí documentar su hilo con más fotos de mi Volvo. Si a ti te molesta que pusiera el enlace de venta, te pido MIL PERDONES. De hecho, he borrado ese mensaje de este hilo, para demostrarte que tu opinión me importa y no quiero ser un incordio para ti.
Por otro lado, creo que sería fantástico que pusieses unas fotos del interior de tu Volvo (sobre todo de sus exclusivos asientos bi-plaza traseros). Y digo que es exclusivo, pues el modelo que tú tienes, tan sólo lo he podido ver en catálogos y para este sitio que es el "Vaticano del Mundo Volvo" sería genial. Yo creo que a Sergi le encantaría que lo pusieses. Pero bueno, vuelvo a pedirte mil disculpas por este mal entendido.
Saludos a todos.

Bertone.
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#49
No no me ha molestado solo era un comentario me referia a que casi tenias mas fotos aqui que en el de venta es mas no tenia que haberlo modificado y menos por mi [ok].
Ahora estoy en otro ordenador pero alguno tengo por ahi(la cuestion es que puse una vez un post con todo lujo de detalles y misteriosamente desaparecio y nadie me dio una explicacion por lo cual decidi no poner mas..(cabreos tontos mios))

Bertone del modelo executive habia 3 niveles los biplaza eran del nivel 2 y 3 el uno(el mio)eran 5 plazas aunque sigue siendo carroceria alargada y alguna pijadilla mas.

Un saludo >brind>
 

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
57
#50
Efectivamente este es un hilo sobre el 960, así que cuantas más fotos y comentarios haya sobre este modelo mejor y más completo será el hilo.

Saludos.- ;)
 

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
#51
Sergi dijo:
Efectivamente este es un hilo sobre el 960, así que cuantas más fotos y comentarios haya sobre este modelo mejor y más completo será el hilo.

Saludos.- ;)
Pues ahí va el genuino e intemporal asiento del timonel.
Saludos a todos.

Bertone.