Me presento VOLVO 940 TURBO 2.3 (gasolina) 1995

saludos a todos los que componen este grupo o foro.....soy asiduo a la marca VOLVO desde hace mucho tiempo.... prácticamente desde que me fui a vivir a Suecia por los 80-90 … me llamo TONY ....actualmente vivo en Santander pero soy malagueño.....soy propietario de UN modelo 940 ...… que lo tengo desde hace 11 años.....tiene 286.000 km ...…y es el modelo del famoso BLOQUE ROJO .... que por cierto no sabia lo que tenia hasta que me lo comunicaron en VOLVO OFICIAL MALAGA ....... nunca he asistido a a una concentracion ni parecido....pero me gustaria.....estoy en la fase de restaurar seriamente el 940..... asi que como conozco el mundo VOLVO SUECIA y hablo perfectamente el sueco pues lo tengo facil para adquirir piezas y repuestos originales desde suecia...... y si teneis alguna pregunta....pues ya sabeis......¡¡¡¡¡¡

Bienvenido al foro.
Yo también tengo un 940 pero el 2.4 TD. Lo compraron mis padres en marzo de 1993. Desde el año 2000 lo he estado usando yo también. Desde el año 1993 estoy enamorado de este coche. Desde 2015 lo tengo parado en el garaje. Tiene una fuga de líquido de dirección y tiene algo tocado. Mi idea es desmontar algún día la cremallera y comprando un kit de reparación reconstruirla, pero necesito tiempo y un local con un elevador para trabajar con calma.
Además tengo que hacerle todo el mantenimiento (todos los filtros, aceite, líquido de frenos, líquido anticongelante, distribución, ruedas, amortiguadores delanteros y quizá algo de pastillas, no sé si discos delanteros...) Vamos, una pasta.

• Like
Reactions: requena36
Bienvenido. Esas fotos están tardando.

bienbenido al foro de los amantes de esta marca o mejor dicho nuestra marca preferida ,yo tengo tambien un 940 TD de 122 caballos con 190 mil kilometros ,q que tambien lo tengo parado casi 4 años ya que no utilizo el coche para nada ,y no se lo que voy a hacer o ponerlo en marcha o pasarme auno nuevo o semi nuevo ya que no utilizo el coche y si me hace falta para algopuntual le cojo el v40 a mi hijo,saludos desde Valencia

• Like
Reactions: requena36
JAD

V4L

Miembro Master