Me presento Volvo 850

13 Nov 2020
11
1
Madrid
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y dentro de unos dias voy a pillarme un Volvo 850 GLT 2.5 20V de 1995. Tiene 140000 kms, interior esta muy bien cuidado y exterior no esta mal para los años q tiene. Con el tiempo lo pondría majete.
Es de un conocido y no me pide nada por él. Yo pago transferencia y demás.
Sólo hay q hacerle dos tonterías y listo.
Quería saber q tal van estos coches ya q he oído q son motores muy duros y van de maravilla.
Un saludo.

Bienvenido al foro. Es un coche bien hecho, robusto, fiable y fácil de mantener. Con 140K km y regalado.... Un chollo.
Al ser de un conocido, podrás conocer el mantenimiento que se le ha hecho y programar con un gasto razonable su puesta a punto.
En el foro hay mucha información.
Despieces y referencias en volvopartswebstore. Hay muchos recambios disponibles, nuevos y recuperados de desguaces.
Para evitar lios con compatibilidades, bujias, aceites (salvo el de motor) y liquidos, mejor comprarlos en Volvo; apenas vas a ahorrar con los compatibles.
La avería mas común es el fallo de la centralita del ABS, que tiene solución.
Lo dicho, bienvenido.

Bienvenido!. Pon unas fotos cuando puedas

• Like
Reactions: Alberto79
Bienvenido con ese viejoven.
A disfrutarlo que le quedan muchos kilómetros

• Like
Reactions: Alberto79
JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro. Es un coche bien hecho, robusto, fiable y fácil de mantener. Con 140K km y regalado.... Un chollo.
Al ser de un conocido, podrás conocer el mantenimiento que se le ha hecho y programar con un gasto razonable su puesta a punto.
En el foro hay mucha información.
Despieces y referencias en volvopartswebstore. Hay muchos recambios disponibles, nuevos y recuperados de desguaces.
Para evitar lios con compatibilidades, bujias, aceites (salvo el de motor) y liquidos, mejor comprarlos en Volvo; apenas vas a ahorrar con los compatibles.
La avería mas común es el fallo de la centralita del ABS, que tiene solución.
Lo dicho, bienvenido.
Muchas gracias. El mantenimiento lo tiene al dia quitando alguna cosilla pq lleva parado 2 meses pq no lo usaba ya q se compro otro. Echaré un ojo a recambios y tal.
Espero q no de guerra y poder disfrutarlo.
Ya iré contando.
Saludos y gracias.

Subo unas fotos del 850. La verdad q necesita un buen lavado exterior.
Es la única foto q puedo subir debido q las otras tienen demasiada resolucion y no me deja. No sé cómo se hace para subir alguna más.

Adjuntos

• 20201114_092320.jpg
    20201114_092320.jpg
    1,9 MB · Visitas: 19
  • Like
Reactions: RHLopez
Me encanta el 850 y su línea, ese modelo tiene la culpa de que hoy tenga dos Volvos. Aún recuerdo el anuncio del SIPS, en el que el conductor cogía la cinta en el aire durante el impacto.

Ánimo con esa restauración, pero te invito a respetar su identidad. Con esos poquitos kms y lo bien cuidado que ha estado, tienes ahí un compañero de buenos momentos, que va a hacer volver la cabeza a más de uno.

A disfrutarlo!!

Me encanta el 850 y su línea, ese modelo tiene la culpa de que hoy tenga dos Volvos. Aún recuerdo el anuncio del SIPS, en el que el conductor cogía la cinta en el aire durante el impacto.

Ánimo con esa restauración, pero te invito a respetar su identidad. Con esos poquitos kms y lo bien cuidado que ha estado, tienes ahí un compañero de buenos momentos, que va a hacer volver la cabeza a más de uno.

A disfrutarlo!!

Si si...no le haré grandes cosas. Una buena limpieza lo primero y pintarlo. Mi pensamiento es dejarlo así de serie. Nada de tuning ni chorradas. Q sea todo como viene.
Si le cojo el rollo, el próximo coche nuevo un Volvo...q me encantan la verdad jeje. Saludos.

Un gran coche, en casa lo tuvimos y fue el “culpable” de muchos otros Volvo, gran coche del que guardo gran recuerdo. El ruido al acelerar de los 170cv del 2.5 gasolina una maravilla.
disfrutalo mucho, un saludo y rafagasss

Un gran coche, en casa lo tuvimos y fue el “culpable” de muchos otros Volvo, gran coche del que guardo gran recuerdo. El ruido al acelerar de los 170cv del 2.5 gasolina una maravilla.
disfrutalo mucho, un saludo y rafagasss
Muchas gracias. Creo q es buen carro e intentaré disfrutarlo. Saludos.

Subo unas fotos del 850. La verdad q necesita un buen lavado exterior.
Es la única foto q puedo subir debido q las otras tienen demasiada resolucion y no me deja. No sé cómo se hace para subir alguna más.

Para reducir la resolución de las fotos fácilmente dese el móvil tienes dos opciones:
  • Hacer una captura de pantalla cuando estés visualizando la foto
  • Enviar la foto por WhatsApp y luego subirla desde su álbum/carpeta
Enhorabuena por tu coche @Alberto79. Muy guapo.

Muy buenas a todos. Hice capturas de pantalla como dijo un compañero.
Espero q se vean bien.

Adjuntos

• Screenshot_20201114-150012_Gallery.jpg
    Screenshot_20201114-150012_Gallery.jpg
    720,5 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_20201114-145940_Gallery.jpg
    Screenshot_20201114-145940_Gallery.jpg
    758,9 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_20201114-145928_Gallery.jpg
    Screenshot_20201114-145928_Gallery.jpg
    1,1 MB · Visitas: 10
  • Screenshot_20201114-150509_Gallery.jpg