Muy buenas a todos, comentaros que tengo el coche desde hace unos cinco años y siempre todo genial con el.La cuestión es que hace un año exactamente decidió empezar a dar tirones, a no responder el acelerador y a pararse en los semáforos y arrancar sólo al empujón. Tras muchas deliberaciones decidí cambiar la bomba inyectora, y tras una semana de no dar ningún problema volvimos a la misma historia, de echo, no ha vuelto a arrancar hasta el día de hoy. Le cambiamos el sensor de posición del cigüeñal, el inyector principal y la centralita, y seguía sin arrancar. Al final hemos descubierto que no llega señal a ningún sensor o elemento para que arranque, y me dicen que se ha frito la centralita del CODE, he cambiado la llave y el chip, le han metido codigos nuevos de arranque, y nada de nada.....
Alguna sugerencia o camino que me pueda llevar a resucitarlo....?!?!?!?!? Muchísimas gracias de antemano
Alguna sugerencia o camino que me pueda llevar a resucitarlo....?!?!?!?!? Muchísimas gracias de antemano