Volvo 850 T5R Alarma Beep luceshttp://thumbs2.ebaystatic.com/d/l225/m/mK8ptmclsyQNs--

ego198

Miembro Novato
17 Ago 2016
15
1
41
#21
Ego, ese mando que has comprado vale para el 850, no hagas caso al anuncio a lo de S70
Vale Javi pues me quedo mas tranquilo q sea valido para 850. Gracias!
Y el tema de q sea de otro pais crees q puede afectar por temas de.frecuencias q no funciones aqui?

Ah y otra cosa ese.mando se podria usar tanto en la basic alarm como la guard 1 como la guard2 o cada alarma va con su modelo de mando y no son intercambiables?
 

ego198

Miembro Novato
17 Ago 2016
15
1
41
#23
Cada alarma va con su mando. El mando que has comprado es del modelo II, por tanto te hará falta también el relé.
Gracias Rafa, pues ya en breve me tiene q llegar el mando, veremos a ver q dijo un ciego....

y de los reles que compre a parte, que me puedes decir Rafa, solo tenian estos 2..crees que seran compatibles con el mando?


ARe2R5p.jpg
 
JAD

V4L

Miembro Master

ego198

Miembro Novato
17 Ago 2016
15
1
41
#25
buenas, pues por fin encontre el mando adecuado de la Guard II y hoy me dispuse a montar rele y programar el mando.
al final no he podido dejarlo bien..problemas:

-Si monto el rele negro el coche se vuelve loco y empieza a pitar y los warnings y no para..ademas no funciona el mando.

-Si monto el rele marron si funciona bien, me permite programar el mando nuevo de la alarma guard II, y el cierre centralizado funciona mucho mejor, como que tiene mas cobertura y por fin se encienden los intermitentes al abrir y cerrar con el mando q er alo q queria asi que perfecto, pero tenemos un problemon..y es q no me arma la alarma..total que si quiero las luces al abrir y cerrar con le mando nuevo pierdo la alarma, y si vuelvo a lo anterior con el otro rele y mando, recupero la alarma pero no tengo luces al usar le mando..estamos apañaos..q dificil..joder....

alguien podria echarme una mano?
Gracias compisss
 
Última edición:

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#26
A ver si me aclaro un poco.....
Mi 850 lleva, o llevaba alarma (ha tenido varios dueños), nunca ha funcionado, ni me he molestado vaya.
Tengo un parato instalado el pilar A del conductor. Desmontando el paño debajo del volante tengo una unidad de control con 4 conectores que salen de ella:
amarillo, conectado, que tiene que ser el que va al parato del pilar A
negro conectado que no se donde va
negro desconectado
gris conectado
verde desconectado, que creo que debería ir a esa unidad o relé 210 211 que no se donde está colocada.
El sensor del salpicadero ahí está con aparentemente dos leds
En el motor no hay ninguna bocina, pero veo cables que llegan a la apertura del capot.
Varias dudas:
La alarma tiene que funcionar si o si con el mando???
Donde está ese relé 210 211
En la imagen del VIDA, creo que no tengo los conectores 6 y 20 (los que van a una pieza arriba cuyos números están tapados por un cuadrado gris). Ese es el sensor de apertura de puertas con el mando ??
Lo dicho.... a ver si me aclaro
 

Adjuntos