Me presento Volvo 850 t5

MiguelT5

20v turboooo
2 May 2020
5
0
Soria
Muy buenas , soy nuevo por aquí jeje hace unos días e reservado un 850 t5 y ya estoy deseando de que pase el tema de la cuarentena para ir a recogerlo ? este es el culpable. Esta muy entero . Le funciona todo . Y cuando digo todo es todo jjj espero aprender mucho por aquí . Por cierto sabéis si hay grupo de whassap? Un saludo a todos 69CCC8A3-E694-4625-B7A9-A6769A602F50.png

Pues si , estoy deseando la verdad. Es cierto eso que dicen de que son tragones? Hombre es un coche de 225 cv . Gasolina tiene que beber pero no creo que sea para tanto no? Me hubiese gustado más en ranchera pero en el estado en el que está este no e encontrado nada .

Yo tuve un Saab 9.5 Aero de más o menos esa época, con motor parecido. En carretera, yendo bien 130 o así sin darle mucha caña gastaba unos 8 litros. En ciudad, 13-14. Imagino que el tuyo hará consumos similares.

JAD

V4L

Miembro Master
Hombre son 225 cv hay que darles de beber , tampoco me parece mucho . Tengo también un 206 gti y es un coche que para lo que da gasta bastante. Dios que ganas de Volvitooo . Por cierto no tiene mucho meneo el foro no? Hay algún grupo de whassap?

Muy buenas , pues si buena vista jeje lleva los paragolpes del pre restyling porque el anterior dueño los cambio a capricho . Y la verdad que le quedan muy bien. Aun que mejor quedarían el del t5R jjj un saludo