VOLVO 850 T5

mak3

Miembro Iniciado
2 Dic 2014
25
0
36
terrassa
buenas a todos soy nuevo en el foro pero bueno me presento soy propietario de un 850 t5 con bastantes modificaciones nose muy bien como funciona esto asi que poco a poco ya iréis teniendo noticias de mi saludosss a todos :) por cierto teneis algún grupo de wattsap o algo por el estilo? gracias

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
amort.JPGIMG_3814.JPGIMG_3841.JPGIMG_3962.JPGIMG_3964.JPGIMG_4023.JPGaquí teneis pronto ira pintado de gris mate vi uno hace tiempo y me encanto como le queda :):):):) lleva repro a 300 cv porcierto me encanta este coche la verdad que había tenido varios deportivos sobretodo subarus impreza golf gti un audi s4 y este me parece un lobo con piel de cordero porque nadie se espera que corra tanto jajaja :)

Hola mak3
el coche es muy guapo, yo tenia uno como el tuyo. espero que te encuentres bien por aqui, hay gente muy maja.
yo soy de la zona del maresme, si algun dia te apetece quedamos.
un saludo
over

Me gusta las modificaciones. Lo veo muy alto. Quizás son las llantas negras.

En su día hicimos un grupo de lo que somos mas frecuentes de la zona de BCN para hacer una KDD pero no hay manera. A ver si tira adelante.

Un saludo!

El mio está igual de alto. Lo mismo con muelles de 850r u t5r queda mas bajo y pasa la ITV.

Vas a pintarlo de verdad o vas a usar plastidip?

porcierto over tu que habias tenido el mismo coche que yo te fijaste alguna vez si los manguitos alcoger temperatura se ponían bastante duros? esque mi mecanico no entiende mucho sobre el modelo este y me tiene acojonado conque si puede ser junta de culata pero el coche va genial ni consume agua ni aceite ni pierde ni se calienta etc,,

cierta presión el circuito del agua tiene cuando esta caliente. si hay algun problema con la junta de culata lo sabrias.