VOLVO 850 T5 SW

t5sw

Miembro Iniciado
17 Jun 2011
58
0
Ferrol
#1
VOLVO 850 T5 SW 600 euros

Se vende Volvo 850 t5 sw 225cv, del año 94, y con aproximadamente 190.000 km.
ITV pasada sin ningún fallo.
Tiene asientos de cuero calefactables, ordenador de abordo, espejos eléctricos, Climatizador, silla infantil integrada en asientos traseros (abatiendo el reposabrazos), red de separación del maletero, radio cd mp3...
Yo lo tengo desde hace aproximadamente un año, y desde entonces se ha ido poniendo al día de todo.
A continuación pongo todo lo que se le ha cambiado, seguramente se me olvide algo, tendría que mirar las facturas (en este año pasado más de 1300 euros)

Febrero/Marzo 2011:
-Junta de culata+planificado.
-Distribución.
-Revisión del turbo.
-Bujías y cables.
-Aceite, filtro, anticongelante...
-Pastillas de freno delanteras.

Abril 2011:
-Todos los tacos del motor, salvo el que va tras la caja de cambios aprox. (antipar??).

Diciembre 2011:
-Reparación de bombín de embrague secundario.
-Discos de freno delanteros.
-Aceite + filtro de aceite.
-Filtro de aire.

Cosas a cambiar para dejarlo perfecto:
-El aire caliente de la calefacción no va.
-Sería conveniente cambiar la batería que ya no está en sus mejores momentos..

700 euros
El impuesto (117 euros) y la transferencia (en gestoría, en el momento de la venta) son por cuenta del COMPRADOR.
Me urge mucho, está sin seguro. En el desguace me ofrecen 400 euros, así que si alguien le interesa salvarlo, por 700 euros es un regalo.


Está en la zona de Ferrol, provincia de la Coruña.


 

Adjuntos

Última edición:

KALAS

Miembro Habitual
15 Feb 2006
475
0
2023
#2
¿Y cómo es que no lleva llantas de aluminio siendo un T5?

Suerte con la venta.
 

t5sw

Miembro Iniciado
17 Jun 2011
58
0
Ferrol
#3
Cuando lo compré ya no las tenía, el anterior dueño le había puesto unas 17", pero lo vendió con estas.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#11
Las fotos que ami me pasaste si tenia las llantas o por lo menos tapacubos, ya arreglaste el embrague? que mas tenia mal aparte de aire caliente?
 

t5sw

Miembro Iniciado
17 Jun 2011
58
0
Ferrol
#12
En las fotos que te envié tenía tapacubos, estas son más recientes y a mi personalmente me gusta más así que con ellos. Al final cuando lo empezamos a desmontar, lo único que tenía mal era el bombín del embrague que se había salido del sitio, el resto está perfecto.. Todo lo que tiene mal lo pone en el anuncio, creo que no se me olvida nada..
Saludos!
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#17
Ciertamente, precio de derribo.
Con lo que me gustaba este coche cuando salió, lo que me sigue gustando, lo bien que se ve y el buen precio que tiene...
Lástima no tener un sitio para guardarlo, que si no...
Suerte
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#18
Ciertamente, precio de derribo.
Con lo que me gustaba este coche cuando salió, lo que me sigue gustando, lo bien que se ve y el buen precio que tiene...
Lástima no tener un sitio para guardarlo, que si no...
Suerte
Donde metes el carro del burro no te cabe el T5 ?