Volvo 850 T5 SW

M

molina.daza

Guest
#2
Parece que está bien cuidado. Desde luego es un carrazo, yo desde que vi el de vuis, me quede enamorado de ese coche. Es una pasada.
 
V

volvo_s60

Guest
#3
ves a por el! haber si vendes el 850 y te compras ese, ami personal mente solo le veo un defeco, el cambio automatico, pero que ya te acortumbraras, ademas un 850 automatico y un 850 manual, suenan diferente
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#4
Gracias por el comentario Molina! ;)

Pues yo también lo veo bien, pero un pelín caro para lo que hay en el mercado... no es que el coche no lo valga! Es que el mercado los valora en menos! ;D Y así, a los que nos gusta, lo aprovechamos!

Ese precio sería para un T5R o un R que estuviera en buen estado de todo y con menos de 150.000kms. Que los hay!

Saludos!
 
JAD

V4L

Miembro Master

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#5
Por si a alguien le interesa, el que vende mi amigo, (lo puse en un post hace unos dias), es como ese, en el mismo color y con casi el mismo equipamiento. Tiene casi los mismo kms con libro y lo vende 1.000 euros más barato.
Si os interesa intento poner las fotos.
 
M

molina.daza

Guest
#6
A mi me interesa verlo, pon las fotos o mándamelo por e-mail (molina.daza@telefonica.net). Tu amigo es también de valladolid?. Dame toda la información que puedas. Sobre todo tema de revisiones y si ya ha cambiado la correa de distribución. En fin todo lo que puedas. ;)
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#7
A mí también me interesan las fotos. Si no puedes ponerlas, envíamelas a slcuervo@yahoo.es, por favor.

Pon también los datos generales (año, km, motor, equipamiento, etc.)

¡Gracias!
 
J

javivisportcar

Guest
#8
Slcuervo ese que sale en el anuncio esta bien pero si lo miras pa comprar pide el libro de revisiones pues ese es de barcelona y creo recordar que tenia mas quilometros, vamos que pasaba de los 100.000 seguro pues alguna revision recuerdo haberle echo ;>)> ;>)>
 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#10
Perdonarme chicos.
Os he enviado un correo con las fotos. Si aun estais interesados decidmelo por favor.