volvo 740 gle

mas

Miembro Novato
14 Dic 2008
6
0
2025
Que tal, revisando su foro, ( porque tengo problemas con mi volvo 740 gle mod 87) me doy cuenta que es igualito

al foro donde tengo bastante tiempo posteando en mexico.

www.dodgeperformance.net donde soy fanatico de dodge y chrysler, asi que no me siento extraño.

me llamo miguel salinas, soy de mexico, pero trabajo en jamaica. ahi compre hace un año un bonito volvo 740 gle mod. 87. colo champagne a gasolina, en jamaica se conduce por la izq. y los autos tiene el volante por la derecha.

pero este volvo trae el volante por la izq.ya que originalmente fue comprado en canada.

total que desde hace un año me ha dado grandes gustos, lo he llevado a muchas partes de la isla y no muestra problemas mecanicos, es mas, cuando lo he exigido responde muy bien, mejor que algunos toyotas o honda 2004
se espera un segundo y empieza a bufar demostrando poder,solo que no lo hago muy seguido es un auto del 87.

un amigo se quedo sin bateria y le preste la de mi volvo, pero al regresarla, no la apretaron muy bien y empezo a darme problemas al arranque, luego no arranco y me dicen que la computadora se quemo.

trataron de repararla, arranco tres veces, y a la cuarta ya no quizo arrancar.

quien me dice donde puedo comprar una nueva o una en buenas condicones?

saludos.

bienvenido al foro!!!! igual la unica manera es intentar encontrarla en ebay, o quizas alguien de por aqui tenga alguna centralita y te la pueda enviar.....de momento lo siguiente a la presentacion es: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

bueno pues bienvenido y veras como te ayudan

Bienvenido Miguel,
y Felicidades por tu 740 y color champan...... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Revisa el alternador, que es posible que se te haya ido algo por ahí..... [ok] [ok] [ok]
Con las explicaciones que das no sabría decirte...
corriente llega??
el motor de arranque mueve??
danos más datos en poder para poder decirte algo más!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

Si lo que te hace falta es una centralita dime donde esta situada en el coche
y la intentaré conseguir para enviartela a Jamaica....
si veo que cuesta mucho me voy yo mismo a llevartela!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
no me importaría pasar una semanita por allí!!!! [grachie] [grachie] [grachie] [grachie]

JAD

V4L

Miembro Master
lalozf dijo:
oye que si hay que irse a jamaica, yo echo una mano,...

Preparamos un paquete de piezas y nos vamos por motivos de trabajo!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

yo soy el que aprieta los tornillos que sujetan la centralita, tambien tengo que ir.....no me importa sacrificarme [jajaja]

$UPERVOL dijo:
Bienvenido Miguel,
y Felicidades por tu 740 y color champan...... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Revisa el alternador, que es posible que se te haya ido algo por ahí..... [ok] [ok] [ok]
Con las explicaciones que das no sabría decirte...
corriente llega??
el motor de arranque mueve??
danos más datos en poder para poder decirte algo más!!!!!

Si lo que te hace falta es una centralita dime donde esta situada en el coche
y la intentaré conseguir para enviartela a Jamaica....
si veo que cuesta mucho me voy yo mismo a llevartela!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
no me importaría pasar una semanita por allí!!!! [grachie] [grachie] [grachie] [grachie]

muchas gracias por tu respuesta, ahora estoy de vacaciones en cancun, aqui es donde radico y tuve

vacaciones, asi q regrese a ver la casa, los perros, descansar y ver como va la remodelacion de un auto q voltee

jugando arrancones,

regreso a jamaica el 29. la centralita ( ecu ) como la conozco esta detras del radio, por donde tambien esta

el portafusibles. enfrente de la palanca de velocidades. la ecu tiene este codigo bosch 0280000544

tiene corriente, el alternador funciona, marcha, inyectores, te decia que intentaron reparar la ecu.

y arranco muy bien, a la primera, pero a la cuarta de nuevo se murio.

les comparto este post, ahora el auto esta reparado, solo le falta pintura para que quede precioso como antes

http://dpcmx.net/portal/index.php?topic=14149.msg164362#msg164362

saludos.

Uuhhmmmmmmm... Jamaica....

Tengo una idea, nosotros te mandamos baterías, y tu nos envías algo de ese producto nacional tan " flipante " que teneis... >>;) >>;) >>;)

Bienvenido !!! [ok]

Triton23 dijo:
Uuhhmmmmmmm... Jamaica....

Tengo una idea, nosotros te mandamos baterías, y tu nos envías algo de ese producto nacional tan " flipante " que teneis... >>;) >>;) >>;)

Bienvenido !!! [ok]

>>;) >>;) >>;) >>;) >fiebre> >fiebre> [pedo] [pedo] [dance] [dance] 88..... 88..... [lol] :drunk :drunk: .crash :imgerror: :alien

de esa que es verde? mmmm, yo creo q si,. aqui es mas facil que conseguir gasolina sunoco

hecho, necesito muchas cosas para mi buen volvo, cuartos, el logo de volvo en la parrilla y una llave con el logo de volvo, quien ofrece mas intercambios? =))=))

saludos

$UPERVOL dijo:
lalozf dijo:

Preparamos un paquete de piezas y nos vamos por motivos de trabajo!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

tons crees que se pueda encontrar esa centralita? ya regrese a jamica, y en mexico no encontre esa ecu, es que no havia volvos de esa epoca en mexico.

saludos

mas dijo:
$UPERVOL dijo:
lalozf dijo:

tons crees que se pueda encontrar esa centralita? ya regrese a jamica, y en mexico no encontre esa ecu, es que no havia volvos de esa epoca en mexico.

saludos

Te aseguro que sí, mandame datos.... modelo año y referencia de la centralita y donde se ubica!!!!!

Holas mas [ok]

Que bien que tengas ese 740 xloque veo ya le has aagarrado mucho cariño y respeto, tambien veo que que te gustan las maquinas poderosas, y volvo no te decepcionara,,, x aui disfrutars la agradable charla de estas magnificas piezas de ingenieria sueca,,, pero pronto

sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

sino te incaden los cartelitos...

Saludos desde Peru

Velez

Te aseguro que sí, mandame datos.... modelo año y referencia de la centralita y donde se ubica!!!!!
[/quote]

esta detras del radio, por donde tambien esta

el portafusibles. enfrente de la palanca de velocidades. la ecu tiene este codigo bosch 0280000544

saludos

entonces?

nadie que me diga un num de telefono de donde las venden, de algun deshuesadero, algun conocido q tenga este mismo carro y que el sepa donde conseguir piezas?

[ok] [ok] [ok]

[grrr] [grrr] [grrr]

a ver si mañana me da tiempo y me acerco al desguace y pregunto si la tienen!!!!
>brind> >brind> >brind>
Si estuvieras en España ya lo tendrías solucionado, mira lo que acabo de ver:

Vendo VOLVO 740 GL. INYECCION . El coche funciona perfectamente, está dado de baja pero para piezas o para coleccionista es ideal.

El precio es muy interesante, 200,00 Euros, para verlo llamar al 654463545 o bien contactarme por email a la dirección boixbada@hotmail.com.

Lorenzo.