Volvo 480

type

Miembro Novato
27 Ago 2009
3
0
2025
Buenos días a todos. Veo que aquí hay mucha gente con el mismo coche que yo. Tengo un volvo 480 con 20 añitos y 60.000 KM, de los cuales 40.000 se los he hecho yo en los últimos 2 años. El motor está nuevecito, pero como estuvo parado durante casi 15 años, de vez en cuando le da u achuchón.

El problema que tengo últimamente es que se oye ruido al ir en marcha, incluso en punto muerto. He han comentado que podría ser un rodamiento, pero el sonido es como de rozamiento.. acompañado de una especie de silvido.. Varía en función de la velocidad. Se empieza a notar a 60 Km/h y se va haciendo mas agudo al acelerar..

¿Alguien puede decirme algo acerca de que puede ser?

Por cierto, intentaré colgar alguna foto para que veais la joyita que tengo jejje

Bienvenido al foro y ya veo que sabes que sinfoto;:
Un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido >::: >::: otro 480 para el foro, yo tambien tengo uno con unos cuantos km mas que el tuyo, unos 230.000km, por cierto de donde eres?? y que version de 480 es?? y ota cosa, cuida esta joya que no se ven mucho [ok]

bienvenido al foro [ok]

ese silvido y rozamiento es muy seguro que sea un rodamiento de algun rueda, intenta descubrir si es de delante o de detras, si fuera eso, convendría cambiar los de las dos ruedas, izquierda y derecha, puesto que han rodado casi lo mismo y estarán casi en el mismo estado....aunque no es imprescindible, si es recomendable [ok]

Soy Gallego, pero vivo en Madrid, el volvo es un 480 Turbo del año 89. Gracias por las resupuestas. Como en pocos km me toca cambio de aceite, haré que me lo miren en el taller y os cuento. De paso le haré alguna foto y la cuelgo.

Bienvenido disfruta del foro y sus foreros [ok] y ya sabes sinfoto;: