VOLVO 480... ayudita

OPRESOR

Miembro Novato
11 Jul 2006
7
0
2023
#1
Hola a todos, soy nuevo en este foro ;>) y me gustaria que me diesen su opion sobre una cuestion:
Un compañero del curro me ofrece su volvo 480 turbo del 92 por 3000€. Al principio puede parecer caro, pero he visto como está, y la verdad parece que merece la pena, esta muy bien equipado y funcionando correctamente. De kilometros esta muy aceptable, 89000 km, y es un tio de confianza que no corre en execeso (140 max). Me lo vende para finales del verano, ya que quería irse de vacaciones y ponerlo a punto; un par de tonterias de amortiguacion y la antena, y me lo deja con un buen equipo de musica, y el equipamiento esta de lujo y muy bien cuidado.
Una de mas mayores pegas que le veo es que es algo chupon, pero ando buscando un trasto para poder moverme un poco (10km diarios por carretera).

Gracias.
 
J

javivisportcar

Guest
#2
no se me hace mu caro la verdad y con esos kilometros superbien. lo que pasa que mira que la distribucion este echa pues depende del año de fabricacion le tocaria a ls 90000kms o a ls 120000kms, pero sino como mu tarde a ls 8 años de la fabricacion y este ya tiene sus 14 añitos, seguro es y buen coche tbn, y si no la vas a usar mucho disfrutaras de un buen coche.

saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
Si está como dices no esta nada mal el precio, piensa que no tienes que ponerle nada... solo caldo!!!!

Aunque lo de la distribución es muy importante!!!

Si te lo quedas vas a disfrutar y tener un buen VOLVO!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
 
M

molina.daza

Guest
#6
Es un gran coche, si te gusta y sabes que está bien cuidado no lo dudes. Eso si, si no a hecho lo de la distribución que te lo cambie a su cargo o intenta que, como mínimo, sea a medias (aunque por los años del coche ya debería tenerla hecha).
Suerte. >brind>
 

OPRESOR

Miembro Novato
11 Jul 2006
7
0
2023
#7
Gracias por las respuestas, aun sigo dandole vueltas al tema y tal...
¿En qué cosas cojea un poquito el coche? sus puntos débiles y tal. ¿En cuanto puede salir la broma de la correa de distribucion? leí por ahi que valian las de los renault al llevar el mismo motor ¿significa que puede ser algo más económico?
 
4

440turbo

Guest
#8
Ese coche si lo cuidas llegara sin pegas a los 500.000 kms,llevalo suave,cambia a 2500 o 3000 vueltas,no le pegaes pisotones en frio jamas y todo ira como la seda,no te hara ni un ruido extraño.
 
J

javivisportcar

Guest
#9
la distribucion puede ser amas economica porque al ser motor renault en mas talleres te la pueden hacer y ls repuestos no hace falta que sean originales de volvo pues ay muchas marcas que tienen kits de distribucion para ese motor. Las pegas mas importantes que tuvieron estos modelos fueron algun fallo electrico pero poco mas. y como dicen con buen trato 500000kms sin problemas
 

OPRESOR

Miembro Novato
11 Jul 2006
7
0
2023
#10
Gracias nuevamente por las respuestas

javivisportcar dijo:
Las pegas mas importantes que tuvieron estos modelos fueron algun fallo electrico pero poco mas. y como dicen con buen trato 500000kms sin problemas
Sí, la verdad es que ya se ma habia pasado por la cabeza, ya que tiene una gran cantidad de pijotadas, en el buen sentido, eléctricas. Es lo que más miedo me da del coche.
 
J

javivisportcar

Guest
#11
Que opresor al final te has animado y te lo has comprado el 480 o no lo tienes decidido aun.


Saludos ;>)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#12
440turbo dijo:
Ese coche si lo cuidas llegara sin pegas a los 500.000 kms,llevalo suave,cambia a 2500 o 3000 vueltas,no le pegaes pisotones en frio jamas y todo ira como la seda,no te hara ni un ruido extraño.
Sabes que te quiero mucho !!! pero eso de no pasarlo de 2500 es imposible!!!!!
jajajajajajajajaajjaaaa!!!!!!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>
 

OPRESOR

Miembro Novato
11 Jul 2006
7
0
2023
#13
javivisportcar dijo:
Que opresor al final te has animado y te lo has comprado el 480 o no lo tienes decidido aun.


Saludos ;>)
El tema esta un poco parado, el vendedor esta en París de vacaciones y no le veo hasta dentro de una semana y la venta seria por septiembre, asi que aun hay tiempo para pensar, aunque creo que me estoy enamorando.
 

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
#14
buenas,si puedes mi opinion es comprar. esta bien de precio y si es turbo mejor,mejor estetica y mecanica.... esos motores son eternos siempre y cuando le hagas los cambios de aceite y mantenimiento al dia.por aqui tengo un colega que tiene 4,andan como el primer dia,por tener tenemos uno con motor de clio 16V,fue una "pequeña" cabezotada que tubimos. ademas las piezas de mecanica,caja,palieres,cuna,todo te valen del 440 y 460. ademas yo he llevado uno de los de mi amigo y tiene un paso por curva increible,solo un fallo,los faros traseros que se egrietan solos!!! por lo demas ok.
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#15
esta bien el precio !!!!!!!!!!
>cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno>
 

OPRESOR

Miembro Novato
11 Jul 2006
7
0
2023
#16
Hola de nuevo, estoy en plena negociación >fiebre> le comente lo de la distribución y me dijo que si me la hacia me lo dejaba en 3000, y en el caso contario; sin distribucion, lo deja en 2500, la verdad es que no se porque decantarme. ¿Qué opinais?
Gracias
 
J

javivisportcar

Guest
#17
Pues yo de ti lo compraba x 2500 y lo llevaba a un taller de confianza a hacer la distribucion pues asi t aseguras que esta cambiada y no te va a costar ls 500euros de diferencia quizas 300 o como mucho 350. si te ahorras dinero mejor no?
 

OPRESOR

Miembro Novato
11 Jul 2006
7
0
2023
#18
javivisportcar dijo:
Pues yo de ti lo compraba x 2500 y lo llevaba a un taller de confianza a hacer la distribucion pues asi t aseguras que esta cambiada y no te va a costar ls 500euros de diferencia quizas 300 o como mucho 350. si te ahorras dinero mejor no?
Gracias por contestar, yo soy de Madrid, y hoy he estado en un taller ELMA (Leganés) para pedir un presupuesto de la distribución, me han dicho que ellos no lo montan porque no tratan con la Volvo ???. Si hay alguno de Madrid, y le habeis hecho la distribucion a vuestro Volvo, por favor indicarme un taller de confianza y sobre todo económico.
GRACIAS
 
J

javivisportcar

Guest
#19
Muy raro que en un taller no quieran hacer reparaciones de volvos pero bueno ay no se puiede acer nada, nno soy de madrid pero seguro que alguno de la zona te recomienda algun taller, pues tampoco es compleja de hacer esa distribucion.

>::: >::: >::: >::: >:::

saludos ;>)

 
M

molina.daza

Guest
#20
Has probado preguntar en un taller volvo de la zona?. Puede que te sorprenda el precio. Yo podría recomendarte alguno por las rozas, aunque me temo que te pilla un poco mal. :-\