Volvo 460TD contra camión

#1
Buenas:
Hace algo más de dos meses colisioné contra un camión que, saltándose un STOP y línea continua, me cortó el paso. A 80 km/h, el máximo permitido en esa intersección, frenazo de tres metros, asfalto mojado y a 0. El golpe contra el centro de la rueda delantera del camión fue tremendo, como si yo fuese el hombre bala disparado de un cañonazo, o un astronauta en un cohete furibundo; una fuerza ultratelúrica, demoníaca, quiso arrancarme hacia delante y arriba, a donde habitan los murciélagos viajeros. Me aventuré sin querer en el territorio de la muerte pero ella estaba de espaldas, me parece, no me vio, y pude recogerme a tiempo. El coche pegó con el larguero izquierdo, se levantó de atrás (acuarela camionera en el capó) pero, aunque dobló el chasis, aguantó el envite. Yo ya me había despedido, me dije, pensé, sentí, : vas a morir, hazlo con gallardía, estoico, en ese eterno segundo que da para pensar, intuitivamente, tantas cosas a la vez, quizá demasiadas. Misterios de la mente. Me agarré fuerte al volante, mire fijo a la rueda. Todavía sigo dolorido, maltrecho aún... pero vivo.
Claro, he perdido mi querido Volvo, tantos recuerdos; ya siniestro, muy caro arreglarlo. ¡Adiós entrañable rocinante de chatarra, dicen que eras feo, quizá, pero en todo caso igualmente bravo. Has sido mi buena suerte, me has salvado la vida, nunca te olvidaré!


VOLVO 460.jpg
 
'Me Gusta': mklass
4 Jul 2017
2.043
569
Madrid
#3
Desde luego, tienes talento narrativo, sin duda. Me suelen gustar más los relatos trágicos, pero me alegro de que este haya terminado bien. Aunque con pérdida sentimental, claro.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#4
... Atleti!!! Como ha quedado el pobrecillo, el mio era igualito y en el mismo color y todo, el único golpe que tuvo se llevó la peor parte el contrario, un Kuga, quedó destrozado, suerte ha tenido que en este caso era un camión...
Me alegro mucho que tu estés bien Fernash

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master