VOLVO 245 DE 19779

isllu

Miembro Habitual
9 Ago 2007
327
0
2025
RALLYE, VIALSACRA VOLVO 066 (Small).jpgRALLYE, VIALSACRA VOLVO 075 (Small).jpgRALLYE, VIALSACRA VOLVO 051 (Small).jpgRALLYE, VIALSACRA VOLVO 069 (Small).jpgRALLYE, VIALSACRA VOLVO 074 (Small).jpgBuenas noches: V O L V O 2 4 5 G L D E 1 9 7 9
Despues de semanas por no decir meses , llevando el coche del mecanico al chapista de nuevo de vuelta al mecanico y despues al electricista aqui esta el resultado . Agradecer publicamente a los que me ayudaron , entre ellos SUPERVOL , el chapista, el mecanico y el electricista . Unn reconocimiento particular a JUAN MALLOL que sin el el coche andaria pero mal , ajusto la carburacion , arreglo las puertas , afino el motor y me aguantó a mi y mis prisas por salr a dar vueltas. Hoy despues de una lavada he hecho estas fotos , el detalle final han sido las luces laterales como en el modelo americano , espero que en la ITV se traguen que las traia de fabrica como los faros cuadrados. RALLYE, VIALSACRA VOLVO 070 (Small).jpg

Última edición:
Tienes una preciosidad,Isllu,enhorabuena por como tienes ese coche.Da gusto verlo y además ranchera y faros americanos,te felicito.:_bab::_apl::_bab:

[rezar]
Auténtica preciosidad.
Qué equipo tiene? Piel, techo?
Los faros americanos le quedan de lujo, y las luces laterales... pues hombre, ya tendrían que ser imbéciles en la ITV para echarlo atrás por eso, que no hace ningún daño.
Enhorabuena, me gusta

Señor K , de momento no tiene ni piel y dudo que le ponga techo , si lo tuviera ya seria la hostia!!!!! . Lo unico que le queda porcambiar es la cja de cambios , encontre un 245 mas moderno que lleva una caja de 5 . No es la de 4 con Overdrive si no directamente con 5 , a la que le ponga esa caja el consumo bajara bastante. Como extra dentro del coche llevo un volante NARDI de madera comprado en Japon !!!! via e.bay.

JAD

V4L

Miembro Master
Tambien tengo que dar las gracias a SUPERVOL por los tres tapacubos para las llantas , estoy huerfano en una llanta , desde aqui si alguien me quiere vender un tapacubos para estas llantas , que le ponga precio. Un saludo

A quien se le ha ocurrido ponerle esos intermitentes cuadrados??
Sin ánimo de ofender,
personalmente no me gustan, :_Jum2::_Jum2::_Jum2::_Jum2::_Jum2:
pero es "SOLO" por poner una pega a esa Preciosidad :_love1::_love1::_love1::_love1::_love1:
de Rancherita que esta que se sale....
me encanta Isllu!!!!!

Esas fotos en B&N son muy buenas.......
se nota que disfrutas!!!!!!!:_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002:

PD:
Cuando quieras te cambio las llantas por estas de la foto: :_sil::_sil::_sil::_sil::_sil::_sil::_sil::_sil:

Última edición:
Qué maravilla !!
Y con los cuatro faros como me gustan ....

Lo de las intermitentes laterales pues pocos vi con ellas en esa posición (o no las llevan caso del mío o las llevan más cerca de la puerta...) con lo cual aun es más "exclusivo".
Esas llantas a mi personalmente son de las que más me gustan para ese modelo....
Tardaríais en ponerlo así pero valió la pena.

Es precioso ese 245, que lo disfrutes, si pudiera ahora... pondría mi 740 a punto también como ese 245.

Enhorabuena¡¡

el problema bymoya es que no hay jefa , al super voy solito , jajajajajajajajajajaja , un saludo , por cierto algun dia volvere del super con alguna "jefa" . sal

Por ultimo comunicaros que la ultima evolucion de mi Volvo ha llegado a su fin , por fin tengo " 5 marcha" , como donante encontre un 245 con motor B23 , la distancia entre ejes era la misma , desmonte la barra de cardan ,para empezar y despues me dispuse a sacar el cambio del "donante " para evitar sorpresas tambien saque el volante de inercia , tras 3 horas y 35 euros menos tenia el disco de embrague nuevo en mis manos , perfectamente ferodado.
Acto seguido me fui al taller de un amigo y saque el cambio del 245 de 4 marchas , como supuse el volante de inercia era diferente por lo que lo sustitui po el del donante , mi amigo el ruso hizo el resto , monto el cambio y acoplo el cardan al 245 del 79 , la unica pega es que el captor del cuenta kilometrosVer el adjunto 2106 Ver el adjunto 2105no se pudo monta por lo que no marca la velocicad, la solucion fue el sacrilegio de montar por un rato un GPS he ir anotando en ina libreta las revoluciones en 3 , 4 y 5 marcha y a su vez anotar la velocidad que marcaba el gps , de momento va perfecto , se que a tantas vueltas en 3 voy a tanto y a tantas en 5 a cuanto , estoy cavilando otra solucion como montar un km de bicicleta . de moment eso es lo que hay . Un saludo

Última edición:
Esta precioso. te felicito. Yo use un en Estados Unidos, con motor diesel vw audi, hice 12.000 km y solo le puse combustible, cero problemas.
Saludos. Fer de Argentina.

Una maravilla de coche. Lo que es una pena es lo de el cuenta pero imagino que lo solucionaras...
Un saludo!!