Volvista sin Volvo (aún)

Eladio Pino

Miembro Novato
4 Jul 2012
19
0
Burgos
Hola, me presento. Me llamo Eladio, soy de Burgos y aún no soy flamante propietario de un Volvo, pero estoy en proceso. espero aprender aquí todo lo que necesite saber y encontrar una comunidad de gente con gustos parecidos a los mios (al menos en coches)

Bienvenido y que disfrutes. Ya iras contando como va el proceso....... Saludos.

Bienvenido! cuéntanos un poco mas, que volvo estas interesado en comprar?

Cuentanos más, que Volvo quieres? nuevo de ocasion? Aqui en este foro hay verdaderas gangas de algun forero:_bab:

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro y si quieres un Volvo de los de verdad por menos de 1.000€ tengo en venta un 245 Polar de 1990.

Saludos

Bienvenido Eladio! En este sitio encontrarás tu segunda casa. Está lleno de gente fantástica, verdaderas buenas personas. He hecho muy buenos amigos aquí, así que has llegado al sitio adecuado! :)

Por cierto, si te interesa un S80 T6 cuidadísimo y en perfecto estado, yo vendo el mío: http://www.volvo4life.es/foros/venta-volvo/65642-se-vende-teletransporte-2.html.

Una vez más, bienvenido y disfruta :)

Volvista sin Volvo (EN PROCESO): Pues eso, ya me he decidio, me he pillado un V40 gasolina 150 CV. Manual de 6 velocidades. Color Rojo Flamenco. Ahora a esperar a que me lo entreguen... pero no se si podré aguantarlo... Cuando lo probé fue una maravilla, en todo, no sabría que destacar... y muy curioso eso de las 6 velocidades, no me acordaba que tenía una más... jajajaja.

Volvista sin Volvo (EN PROCESO): Pues eso, ya me he decidio, me he pillado un V40 gasolina 150 CV. Manual de 6 velocidades. Color Rojo Flamenco. Ahora a esperar a que me lo entreguen... pero no se si podré aguantarlo... Cuando lo probé fue una maravilla, en todo, no sabría que destacar... y muy curioso eso de las 6 velocidades, no me acordaba que tenía una más... jajajaja.

¡Bienvenido!

Yo también espero un V40 Para Mitad de Septiembre, 150 cv pero en diesel.

Saludos.