Me presento Volviendo con un xc60

kiamikimono

Miembro Habitual
9 Oct 2011
174
17
#1
Hace años ya estube por aquí con un xc70, y tras estar por otros lares vuelvo con un xc60, pongo unas fotos, del 2016 el d5 220cv polesterizado a poco más (se nota lo justo y le sienta bien). Y con algún detalle que le he puesto, emocionado como un niño con estas cosas... cada cual con lo suyo supongo.

Un saludo gente
 

Adjuntos

JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#7
Este post me recuerda los pensamientos de esta mañana, mientras adelantaba a un 60 D4 awd blanquito: a mi juicio el 60 I restyling -el de estas fotos- tiene el diseño más conseguido de todos los Volvo de los últimos 20 años, y probablemente de toda la historia de la marca (con permiso del C70 I): es equilibrado, armonioso y fino, desde cualquier ángulo. Coge las ideas maestras del 90 y las depura.
Es un coche bonito y en blanco, o en ese gris, directamente precioso. El II no está a ese nivel, con ser también bonito
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.082
4.194
Zaragoza Capital
#8
Este post me recuerda los pensamientos de esta mañana, mientras adelantaba a un 60 D4 awd blanquito: a mi juicio el 60 I restyling -el de estas fotos- tiene el diseño más conseguido de todos los Volvo de los últimos 20 años, y probablemente de toda la historia de la marca (con permiso del C70 I): es equilibrado, armonioso y fino, desde cualquier ángulo. Coge las ideas maestras del 90 y las depura.
Es un coche bonito y en blanco, o en ese gris, directamente precioso. El II no está a ese nivel, con ser también bonito
De acuerdo contigo, precioso, aunque no admitiré que cuando vi los reestyling la primera vez, las parrillas me recordaban a los Passat y torcí un poco el morro... pero aquí estamos, con un reestyling.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#9
Es que suavizaron mucho el morro y lo dejaron armonioso, pero conservando personalidad.
A mí de primeras me entraban menos que el concepto antiguo y anguloso, pero con el tiempo los veo un acierto. Y mira que me sigue flipando la nervadura del capo y la personalidad que tiene el 90 y el 60 I, pero admito que mejoraron el diseño con el restyling del 60
En mi humilde opinión basada en no tener ni puta idea de lo que digo, y en mis gustos particulares, por supuésticamente.