Volverías a comprar un xc40

27 Jul 2018
418
35
Vigo
#1
Pues me refiero a esos foreros que tienen xc40 t3 u otro ,pues sabiendo sus defectos y virtudes pues si lo volverías a comprar.
Tb si podéis pues ponerle una puntuación del 1 al 10 al xc40 para ayudar a futuros compradores .
Gracias !!
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#4
Cierto, es un poco pronto. También es verdad que comparte muchas cosas con sus hermanos mayores; aunque menos que el XC60 y el XC90 entre sí, ya que van sobre la misma plataforma (SPA).
Tener hilos separados para cada modelo va teniendo menos sentido, ya que tienen mucho en común, sobre todo de elementos accesorios (infoentretenimiento y tal), que al final casi es de los que más hablamos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#5
Si partimos desde el momento del pedido...yo ya tendría una primera valoración....en mi caso como tuviera que esperar otros 8 meses y pico para recibirlo, como me ha pasado, sólo por eso ya lo descartaría....Actualmente no sé qué fechas de entregas manejan ahora...pero seguro que es un asunto a mejorar.
 

AIB

Miembro Iniciado
3 Ene 2018
182
47
42
#6
Demasiado temprano. Demos, al menos, dos o tres años más, cuando el modelo haya sido mínimamente rodado.
 

Pedroleon

Miembro Novato
6 Jun 2018
135
39
38
#7
Creo que lo que pregunta va por otro lado... creo que el pregunta si sabiendo lo que se sabe de los equipamientos del base os lo volverias a comprar?
Yo no puedo decir mada del base... excepto de que viene pelado pero por ese precio tampoco van dar mas... pero el mio es un r design y no he probado el base para criticar
 
27 Jul 2018
418
35
Vigo
#9
Yo lo pregunto por lo siguiente:
Tu puedes hacer una compra y puedes decir si en el tiempo que llevas con esa compra estás satisfecho o no.
Lo de la nota es la nota q le das a su compra actual.
Yo puedo comprar un xc40 y decir q en el tiempo que lo tengo pues esta genial o ser una bazofia .
Por eso pongo q pongáis una puntuación al producto para ayudar a la gente q no lo tiene.
Tb la gente q prueba coches nuevos lo prueban unos días y luego dicen su opinión Aunq a veces estén pagados por la marca .
Yo lo que busco es q opinéis y deis una nota al producto.
Un saludo y gracias a tod@s.
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#11
Pues yo le pongo un 14,todo lo qe qeria de un coche al tener familia lo tiene este,seguridad y robustez,calidad de conduccion, practico y comodo a raudales,consumos comedidos al ver pesopotencia,etc,qe no lleva luces traseras o altavoces, bueno por lo qe pagado en audi tampoco llevaba ni el isofix qe me toco pagarlo.Es un gran coche qe acaba de llegar y se esta vendiendo bastante bien por algo sera,sea T3 o T5, etc,es un señor coche,enorabuena a todos los poseedores de uno.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.151
Zaragoza Capital
#12
Es muy pronto, y las opiniones no están formadas porque los nuevos propietarios están en periodo de conocer el coche y adaptarse a el.

Esa hipotética nota seguro que variará pasados unos meses. Además, todos no tenemos los mismos criterios, y tampoco tenemos las mismas bases para comparar y valorar.
 
'Me Gusta': Burgoscom

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#13
Es pronto para preguntar esto, están todos los usuarios relamientose las babas por su nueva compra.
para mi lo ideal sería comprarlo cuando saquen el primer restilyng dentro de 4 años, cambiarán esos pequeños detalles que puedan dar guerra o problemas y seguro que exteriormente lo dejan bordado.
no olvidemos que es un modelo totalmente nuevo.
 

ser.io

Miembro Novato
6 Ene 2014
7
2
Valencia
#14
Yo ya lo tengo 9 meses. Quizá no volvería a comprarlo hasta que no mejoren detalles y mejoren su sistema multimedia y ciertas chorradas que vendrían de serie en una marca generalista y que aquí has de pagar, por ejemplo. Antes un Q3 de los nuevos. Le pongo un 6,5.
 
'Me Gusta': Davidpc
27 Jul 2018
418
35
Vigo
#15
Yo ya lo tengo 9 meses. Quizá no volvería a comprarlo hasta que no mejoren detalles y mejoren su sistema multimedia y ciertas chorradas que vendrían de serie en una marca generalista y que aquí has de pagar, por ejemplo. Antes un Q3 de los nuevos. Le pongo un 6,5.
Que le pasa a su sistema multimedia ?
Lo malo
Del q3 es el precio de acceso porque el Volvo por 30.000 lo tienes buen equipado en cambio el q3 piden 35.000 euros hablo de un motor pequeño
 

ser.io

Miembro Novato
6 Ene 2014
7
2
Valencia
#16
Que le pasa a su sistema multimedia ?
Lo malo
Del q3 es el precio de acceso porque el Volvo por 30.000 lo tienes buen equipado en cambio el q3 piden 35.000 euros hablo de un motor pequeño
El sistema de control por voz de Volvo es penoso. El navegador anticuado en cuanto a funciones. La climatización en pantalla un peligro si vas en marcha... Mi modelo partía de los 42.000€. En Audi si negocias, seguro que se queda mejor.
 
'Me Gusta': Davidpc
27 Jul 2018
418
35
Vigo
#18
Yo no puedo permitirme un coche de más de 30.000 euros y por ese precio tengo un Volvo con bastantes cosas y no un q3 con 40.000 euros ya tienes un S Line etc.
Lo malo para mi de Audi es q se les fue la oya con los precios .
 
27 Jul 2018
418
35
Vigo
#19
Yo tenía dudas entre el xc40 y el Audi y eso q tengo un a3 el volvo xc40 siempre me gusto pero el q3 nuevo tb me parece un buen coche lo q me tiro para atrás fue su precio abusivo llevara mas tecnología pero por ese precio te compras un q5 .