Virutas en el filtro del combustible.

Vale

Miembro Novato
26 Ene 2015
4
0
#1
Buenos días.
Tengo un V50 2.0.
Hace un mes aproximadamente empezó a dar tirones cuando en bajas velocidades a aprox.1800 rpm. después de consultar este foro, y de los consejos que dais, lo lleve al taller, indicancole lo que había leído aquí, y podría ser. Un a semana después, me devolvieron el coche, diciéndome que, habían cambiado el filtro del combustible, por tener virutas metálicas, y que esta es la causa de los tirones y del error aleatorio que me da de "Sistema motor Revisión neces". tres días después, me vuelve a pasar lo mismo. Al decírselo nuevamente, me indican que la única opción es cambiar el turbo, que es quien genera esas virutas.
¿¿¿OS SUENA ALGO DE ESTO???

Mil gracias.
 

HARPO

Miembro Avanzado
25 Jun 2008
965
42
14
En la Luna
#4
Pero, ¿en caso de que el turbo generase virutas (que cosa más rara), como van a parar al filtro de gasoil?

Macho, cambia de taller.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Vale

Miembro Novato
26 Ene 2015
4
0
#5
OK, Lo llevare a otro, podéis aconsejarme, alguno en Madrid, que funcione y no este "mal de precio".? mejor que no sea oficial, si es posible.

GRACIAS.
 

Vale

Miembro Novato
26 Ene 2015
4
0
#10
Buenos noches a todos.
Por lo que me indicais, aparte de cambiar de taller, que ya esta Claro, como puedo comprobar el sensor de presion del turbo?
El egr con desconectarlo deberia anularse, y si el problems es de el, dejar de pasar, no?
mil gracias.
 

globetrotter

Miembro Habitual
5 Dic 2014
118
1
Madrid
#11
Muy sencillo. el sensor esta entre a bateria y o motor ( es roja y de fácil busca )
Depues es verificar com el coche en acelaracion, se mantem la pression constante de 2.9/3bar. (com el sensor sacado)