VIDA instalado, ¿Que DICE comprar?

CobratituXC90

Miembro Novato
3 Mar 2018
233
51
42
Barcelona
#1
Hola a todos!

Ayer me esutve animando leyendo los post de este y otros foros sobre el programa VIDA, para poder hacerle el diagnóstico al Volvo XC90 2004 que tengo.
Finalmente me animé, y en pocas hora tenía el VIDA instalado y funcionando en mi portátil. Gracias a todos de este y otros foros por la información.

Una vez instalado, me surge la siguiente duda, ¿que DICE me compro? He intentado encontrar información sobre el DICE a comprar, pero casi no he visto nada, por lo que abro este post.

Mi intención es gastarme lo menos posible por lo que he estado mirando en AliExpress los clones que vende, he visto estos dos:
https://es.aliexpress.com/item/Supe...pm=a2g0s.13010208.99999999.260.59a13c00yeizE7

Y este que viene con el todos los diagraman eléctricos:
https://es.aliexpress.com/item/Late...pm=a2g0s.13010208.99999999.266.59a13c00yeizE7

¿Alguna recomendación? ¿Alguien que quiera vender el suyo por que no lo usa?

Voy un poco perdido respecto al DICE, sino compraría el que viene con los esquemas eléctricos para tenerlos.

Saludos,

Carlos
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#2
Yo me compré uno de AliExpress de unos 50€. Aún no he terminado la instalación en el portátil pero espero probarlo en breve.
El interfaz que compré yo era de un enlace de un hilo del foro.
 

CobratituXC90

Miembro Novato
3 Mar 2018
233
51
42
Barcelona
#3
Yo me compré uno de AliExpress de unos 50€. Aún no he terminado la instalación en el portátil pero espero probarlo en breve.
El interfaz que compré yo era de un enlace de un hilo del foro.
Gracias,

Pues entonces me compraré el más barato de Aliexpress.

Suerte con la instalación. Lo mas “difícil” es instalar el parche, ya que no viene muy bien explicado.

Saludos,
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#4
Buenas, yo en su momento compré este DiCE porque tenia muchas ventas, y hasta la fecha no he tenido ningún problema, este otro también tiene muchas ventas y buenas valoraciones.
Al instalar el Patch hay que modificar la fecha en un archivo de la licencia pero tienes que abrirlo con winrar, guardar y posteriormente instalar :)
 
'Me Gusta': michelpladur
JAD

V4L

Miembro Master

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#6
Buenas, yo en su momento compré este DiCE porque tenia muchas ventas, y hasta la fecha no he tenido ningún problema, este otro también tiene muchas ventas y buenas valoraciones.
Al instalar el Patch hay que modificar la fecha en un archivo de la licencia pero tienes que abrirlo con winrar, guardar y posteriormente instalar :)
hola
podéis pegar ese parche a qui ???

no se si es mucho pedir de el tema o existe algún toturial...
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#8
EL parche lo tienes en el post de la descarga de VIDA, cuando te descargas el VIDA con ese enlace te viene el parche. Si se lo compras a los chinos, también te viene el parche incluido.

El vídeo que has puesto es la ampliación de la licencia que hay que hacer sí o sí.

Un saludo
 
'Me Gusta': michelpladur

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#10
Justo te iba a poner ese video de youtube, eso es lo que hay que hacer para alargar la "suscripción". Los pasos para instalar el VIDA serían algo así, pero que vamos tienes el tuto por el foro:

1.- Modificar el parche pero no lo instalas.
2.- Instalar VIDA.
3.- Esperar a que termine de instalarse el vida y se abra la configuración de vida.
4.- Instalar el parche.
5.- Reiniciar.

Inicias VIDA cuando se haya puesto la flecha verde y para usarlo pones un 1 para la región europea
 
'Me Gusta': michelpladur