Vida 2015 usb key

25 Feb 2021
103
50
Mérida
#1
Buenos dias de nuevo,me he descargado el vida 2015 usb key (6Gb) y al abrirlo me pide un disco para grabar la imagen.pero no puedo instarlo hay que hacer algo para instalarlo en el ordenador?
 
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#2
Necesitaras un grabador de .ISO a USB, puedes usar Rufus y en Mac yo he usado para grabar ISO a USB el que uso para raspberry pi, ApplePiBaker.
De todos los modos de que año es tu coche ¿necesitas el 2015A?
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.181
Zaragoza Capital
#5
Buenos días de nuevo, me he descargado el vida 2015 usb key (6Gb) y al abrirlo me pide un disco para grabar la imagen, pero no puedo instarlo hay que hacer algo para instalarlo en el ordenador?
Puedes probar a descomprimir el archivo a una carpeta.
Yo tengo WinRAR instalado y es compatible con archivos .ISO y permite descomprimirlo a una carpeta.
Luego puedes instalarlo desde la carpeta sin problema.
Windows 10 (aunque VIDA requiere Windows 7) también permite acceder al contenido de la .ISO con el explorador de archivos.

Lo que no se es si VIDA2015A admitirá tu numero VIN. Teóricamente si, pero en mi caso, no admitía mi V60CC, y tuve que modificarlo (opté por hacerlo con un VIDA2014D) para poder leer las centralitas. No es fácil, pero tampoco demasiado complicado.

¿Vas a adquirir un DICE para conectar al coche y hacer diagnósticos? ¿o es para consultar despieces y procedimientos de montaje/desmontaje/reparación ?

DVD_VIDA2015A.jpg
 
'Me Gusta': Pablo MP
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#6
Puedes probar a descomprimir el archivo a una carpeta.
Yo tengo WinRAR instalado y es compatible con archivos .ISO y permite descomprimirlo a una carpeta.
Luego puedes instalarlo desde la carpeta sin problema.
Windows 10 (aunque VIDA requiere Windows 7) también permite acceder al contenido de la .ISO con el explorador de archivos.

Lo que no se es si VIDA2015A admitirá tu numero VIN. Teóricamente si, pero en mi caso, no admitía mi V60CC, y tuve que modificarlo (opté por hacerlo con un VIDA2014D) para poder leer las centralitas. No es fácil, pero tampoco demasiado complicado.

¿Vas a adquirir un DICE para conectar al coche y hacer diagnósticos? ¿o es para consultar despieces y procedimientos de montaje/desmontaje/reparación ?

Ver el adjunto 47796
Esa es buena Rafa, yo tengo quitado que winrar abra archivos iso por manías mías y la verdad es que es mas cómodo
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.181
Zaragoza Capital
#10
Ahora el antivirus me dice que ha bloqueado
win-32:malware gen , patch2015.exe
que hago?
tendras que entrar en el antivirus, y tendrá una seccion de cuarentena/bloqueo donde apareceran todos los archivos bloqueados/detectados. Tendras que buscar el correspondiente y debe aparecer un listado de acciones disponibles, que suelen ser "Eliminar", "Mantener en cuarentena", "permitir"...

en principio es para consultar despieces y procedimientos de montaje/desmontaje/reparación
Si es solo para eso, te recomiendo VIDA2014D, porque la base de datos de VIDA2015A es la misma que VIDA2014D, y este ultimo, tienes la opción de instalarlo en Español. Y de ahi a realizar diagnostico... 70€ que cuesta un DICE tienen la culpa... previa modificacion de VIDA claro está o usando VDASH.