Vibraciones y ruiditos al girar en parado o al iniciar la marcha.

SIMCA

Miembro Avanzado
23 May 2014
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#1
Pues eso, que hace ya un tiempo he notado que al maniobrar en parado o al empezar a mover el coche, noto unas ligeras vibraciones o pequeños tirones. Es como si los palieres tuvieran un poco de holgura pero no sé de dónde puede venir el ruidito ese.

Ya sé que no doy muchas explicaciones, pero no sé cómo contarlo mejor. El coche tiene 215mil km y va a hacer 12 años. Lleva los amortiguadores, copelas etc de serie, o al menos los que tenía cuando lo compré con 94mil km.

Saludos
 

NAUTICO

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23 May 2009
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La Cienaga ... MI CIENAGA
#3
Si. Soporte de motor derecho kaput. Produce vibraciones en parado, al girar hace ruidos raros y también vibra y da miedito. Que te lo revisen.
 

mahergon1

Miembro Iniciado
5 Feb 2011
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Galicia/Madrid
#4
Efectivamente como comenta Nautico, tacos de motor... al mio le sucedió lo mismo.

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

SIMCA

Miembro Avanzado
23 May 2014
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#5
Gracias a los dos. echaré un vistazo por debajo a ver si lo localizo. De momento suena poco pero no me gusta que esté así. ¿Es difícil de cambiar?

Saludos
 

mahergon1

Miembro Iniciado
5 Feb 2011
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Galicia/Madrid
#6
El mío en giros a derecha era una barbaridad lo que vibraba, creí era palier, homocinética..... y al final taco del motor. Yo lo llevé al taller con lo que no te puedo decir, pero me suena no fue caro; a mis motos le hago todo yo, pero a los coches ni tengo sitio, ni me atrevo, la verdad...

Saludos.
 
'Me Gusta': SIMCA

SIMCA

Miembro Avanzado
23 May 2014
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#8
De momento no he hecho nada, a parte de localizar la pieza. Parece fácil de cambiar y la pieza no es cara. Si el ruido me sigue comiendo la cabeza lo cambiaré a ver si es eso. Ahora estoy liado con los discos... otra vez!!!!! Estos últimos han aguantado cerca de 50.000 km pero no entiendo cómo se joden tan rápido. Ya los he pedido (he vuelto a cambiar de marca) a ver qué tal resultado dan.

Saludos
 
4 Feb 2021
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Malaga
#9
De momento no he hecho nada, a parte de localizar la pieza. Parece fácil de cambiar y la pieza no es cara. Si el ruido me sigue comiendo la cabeza lo cambiaré a ver si es eso. Ahora estoy liado con los discos... otra vez!!!!! Estos últimos han aguantado cerca de 50.000 km pero no entiendo cómo se joden tan rápido. Ya los he pedido (he vuelto a cambiar de marca) a ver qué tal resultado dan.

Saludos
Hola @SIMCA que marcas has usado de discos ?! Gracias
 

SIMCA

Miembro Avanzado
23 May 2014
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#10
Hola @SIMCA que marcas has usado de discos ?! Gracias
Los primeros que puse fueron unos Brembo, que duraron menos de 10.000 km antes de empezar a vibrar. Después puse Ate, que han aguantado unos 40.000 sin vibrar y ahora he comprado Trw. Si van peor volveré a los Ate o pondré unos de esos rayados y agujereados a ver si aguantan más. Los de origen se supone que son Ate.

Saludos
 
'Me Gusta': Volvo-me

SIMCA

Miembro Avanzado
23 May 2014
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#12
no puedes montar rayados o perforados segun itv
No estoy seguro de que eso sea así. Conozco bastante gente que los lleva y no tienen ningún problema en la itv. Creo que las perforaciones no pueden ser totales, es una especie de avellanado en las dos caras del disco pero hay gente que las lleva sin problemas.

saludos
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
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#13
bueno te la juegas y es una pasta, depende del sitio y del que te toque, a mi el otro dia en la moto casi no me la pasan por llevar las de posicion de led, y en otro coche llevo las largas y no me dijeron nada, en el mismo sitio...
 

SIMCA

Miembro Avanzado
23 May 2014
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#14
bueno te la juegas y es una pasta, depende del sitio y del que te toque, a mi el otro dia en la moto casi no me la pasan por llevar las de posicion de led, y en otro coche llevo las largas y no me dijeron nada, en el mismo sitio...
Los leds los miran mucho. A mí en el Mx5 me hicieron quitar las de posición de leds (las normales quedan como el culo con los faros de xenon) porque dicen que están prohibidas por posible deslumbramiento :oops:

En fin, ayer me llegaron los nuevos. A ver si se los monto y se soluciona el problema por una temporada...
 
#15
Mi coche vibra y golpetea en salida y en cuestas pronunciadas, también dá pequeños golpes secos al pillar baches por pequeños que sean, lo noto a la derecha delante y de suspensión 100% que no es, brazos, copelas y amortiguadores nuevos, sé que el soporte está cascado porque se ve el aceite que llevaba que se ha salido, ¿estos síntomas os parecen que pueda ser ese soporte?
 
#16
Mi coche vibra y golpetea en salida y en cuestas pronunciadas, también dá pequeños golpes secos al pillar baches por pequeños que sean, lo noto a la derecha delante y de suspensión 100% que no es, brazos, copelas y amortiguadores nuevos, sé que el soporte está cascado porque se ve el aceite que llevaba que se ha salido, ¿estos síntomas os parecen que pueda ser ese soporte?
Te refieres a la copela del amortiguador?
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
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#17
Mi coche vibra y golpetea en salida y en cuestas pronunciadas, también dá pequeños golpes secos al pillar baches por pequeños que sean, lo noto a la derecha delante y de suspensión 100% que no es, brazos, copelas y amortiguadores nuevos, sé que el soporte está cascado porque se ve el aceite que llevaba que se ha salido, ¿estos síntomas os parecen que pueda ser ese soporte?
eso puede ser sintoma del soporte derecho del motor