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Os quería comentar un par de cuestiones que me tiene un poco intrigado, el coche es un V50 Drive con 69000km+-
1. Cuando estoy parado y reanudo la marcha o subo de marcha 2->3, hasta que no llego a superar las 2000rpm, noto un ligero temblor que no llega a mover el volante, pero si noto como si algo temblara por el morro del coche, o quizás son las ruedas que patinan, aunque no creo ya que están bastante nuevas..., no tengo idea de que puede ser, pero es bastante molesto.
2. Cuando estoy en cuesta y por ejemplo con las ruedas giradas, al salir en primera se oye un ruido que no sabría muy bien como describir, muy desagradable.
Pues nada, he decidido llevar el coche aun taller conocido para que le den un vistazo a lo que noto, y os cuento:
Parece ser que la ligera vibración puede ser debida a algo relacionado con el bimasa, según me comentan.
A raíz de esto, subimos el coche en el elevador y al sacar el protector nos dimos cuenta de que en el hueco de la rueda izquierda, había un desastre de grasa, al principio pensamos que era agua sucia o barro, pero no, al tocarlo vimos que era grasa, incluso había en el protector un buen puñado.
Después de esto, comprobamos que no había aceite en la caja de cambios..., empezamos a ponerle y se chupo mas de medio litro...
De momento me he llevado el coche, la verdad que las vibraciones han desaparecido al salir en primera pero en segunda entre 1800 y 2000rpm el temblor existe pero muy leve.
La verdad es que no se si estoy mas asustado por la posibilidad de tener que cambiar el biomasa, o por esa grasa que parece ser haya perdido la caja de cambios...
Hace un año pase la segunda revisión en Auto Sweden y no me comunicaron nada, entiendo que las revisiones de limitan al aceite y poco más, pero bueno...
El miércoles tengo cita en el concesionario oficial para que lo prueben y me digan que puede ser.
Os quería comentar un par de cuestiones que me tiene un poco intrigado, el coche es un V50 Drive con 69000km+-
1. Cuando estoy parado y reanudo la marcha o subo de marcha 2->3, hasta que no llego a superar las 2000rpm, noto un ligero temblor que no llega a mover el volante, pero si noto como si algo temblara por el morro del coche, o quizás son las ruedas que patinan, aunque no creo ya que están bastante nuevas..., no tengo idea de que puede ser, pero es bastante molesto.
2. Cuando estoy en cuesta y por ejemplo con las ruedas giradas, al salir en primera se oye un ruido que no sabría muy bien como describir, muy desagradable.
Pues nada, he decidido llevar el coche aun taller conocido para que le den un vistazo a lo que noto, y os cuento:
Parece ser que la ligera vibración puede ser debida a algo relacionado con el bimasa, según me comentan.
A raíz de esto, subimos el coche en el elevador y al sacar el protector nos dimos cuenta de que en el hueco de la rueda izquierda, había un desastre de grasa, al principio pensamos que era agua sucia o barro, pero no, al tocarlo vimos que era grasa, incluso había en el protector un buen puñado.
Después de esto, comprobamos que no había aceite en la caja de cambios..., empezamos a ponerle y se chupo mas de medio litro...
De momento me he llevado el coche, la verdad que las vibraciones han desaparecido al salir en primera pero en segunda entre 1800 y 2000rpm el temblor existe pero muy leve.
La verdad es que no se si estoy mas asustado por la posibilidad de tener que cambiar el biomasa, o por esa grasa que parece ser haya perdido la caja de cambios...
Hace un año pase la segunda revisión en Auto Sweden y no me comunicaron nada, entiendo que las revisiones de limitan al aceite y poco más, pero bueno...
El miércoles tengo cita en el concesionario oficial para que lo prueben y me digan que puede ser.